he encontrado el programa que buscaba. en java asi que no hay problemas para usarlo
jdownloader.
una vez bajado
http://jdownloader.org/download
se descomprime y se ejecuta el archivo JDownloader.jar con
java -jar JDownloader.jar
si da algun tipo de error, aseguraos de tener el entorno java instalado y tener la maquina virtual java seleccionada apropiada.
para saber que maquina virtual hay disponibles se hace un
java-config -L
y para seleccionar la adecuada que debe ser una version de java 1.5 o superior, se selecciona con un java-config -s "numero de las opciones disponibles"
bueno... queria retomar el tema sin mayores animos que aportar algo sobre este perfecto gestor de descargas para grandes cantidades de archivos de paginas tipo rapidshare, megaupload, etc
saludos de nuevo
buenas.
tengo una consulta. aparte del gestor de descargas d4x, alguien conoce alguno para linux que le haga sombra al " universal share downloader " para windows?
lo estoy probando a traves de vmware con un XP emulado y es una bestia. le he puesto varias decenas de enlaces de rapidshare y el solito los va bajando uno tras otro a su bola, sin neceidad de navegador alguno o de estar verificando o picando nada, vamos, el lujo padre xD
he probado por ello, emularlo directamente con cedega pero no hay tu tia. solo funciona con vmware asi que tengo que dejar el xp virtual de fondo a su ritmo... pero bueno
por cierto... tras un año sin actualizar gentoo me he bajado las gentoo-sources-2.6.25-r7 y...vaya... todo cambia en la vida, hasta el menuconfig para configurar el nuevo kernel se me atraganta viendo la cantidad de nuevas opciones que traen estas fuentes en comparacion a mi actual 2.6.21-r2. me veo en una de dudas que llevo ya horas y horas mirando info para saber si debo o no debo seleccionar aqui o alla. es solo un comentario
bueno, saludos.