Moderator: Stolz

Tienes tu propio teorema!Stolz wrote:Haz que el profesor de cálculo te echen de clase por culpa de un ataque de risa mientras se explica un teorema bastante conocido y tus amigos se encargará de que ya no te libres del mote
Yo al leer eso tampoco me calzaba, pero creo es esa salsa/jarabe de sabores chocolate, manjar o frambuesa, que en supermercados están cerca de los congeladores con helados y "casatas" Los envases dicen "syrup" (sirope es la traducciónInodoro_Pereyra wrote:Perdón la ignorancia, pero en la wikipedia dice almíbar y no se me ocurre como hacer almíbar de chocolate.
Que es "el sirope" ??
Salud!

Más o menos. Ese nick fue mi login en la universidad, y mi correo también.ekz wrote: EDIT: creo que lo de "guboj" van por las siglas de sus nombres y apellidosjeje
Nah, Jesús Guerrero Botellajagvega wrote:El mio es solo las iniciales de mis 2 nombres y el primer apellido luego le anexo el 2 apellido...
perdona la intromisisonEl resto, "guboj" se forma cogiendo las dos primeras letras de cada apellido y la primera del nombre.pero creo que tu nick significa gutierres bolivar josé

Entonces i92 es parte de tu DNI? Espero que sí cambiases de contraseña, xDDDi92guboj wrote:Más o menos. Ese nick fue mi login en la universidad, y mi correo también.ekz wrote: EDIT: creo que lo de "guboj" van por las siglas de sus nombres y apellidosjeje
Me gustó y lo adopté. LA "i" es de informática, el 92 es un código que se supone nos dice el año o promoción y el plan que estaba estudiando. No tienen traducción directa ni me he parado nunca a ver como se supone que va codificado. El resto, "guboj" se forma cogiendo las dos primeras letras de cada apellido y la primera del nombre.
Salu2.Según la Cabalá, las Sefirot (‘senderos’ en idioma hebreo) son las diez emanaciones de D'os a través de las cuales se creó el mundo. Yavé contrajo su luz infinita en lo que se llama en hebreo tsimtsum y creó cada una de estas sefirá.

Pensé que era por el nitrometano (nitro) que se usa en las carreras de autos y motosNoss wrote:Hola!
Una vez chateando en el hispano con una chica me puse el nick de Nosotros con tal mala suerte que se quédó en Noss, y de ahí viene mi nick... Vamos que ha sido por pura casualidad, y realmente no significa NADA...
Un saludo!