A ver, que intento explicarme mejor.
Segun lo que comentan en /., la carrera en si no vale para nada.
Hay mas posibilidades de que consiga un buen trabajo haciendo, yo que se, telecomunicaciones, que informatica.
A mi me encanta la informatica, pero por mucho que me guste a lo que voy es a labrarme un futuro.
Me encantan lso comics y no por eso me metería a intentar ser guionista o editor.
Si tengo que hacer X años de telecomunicaciones, los puedo hacer. Sobretodo si tengo las mismas posibilidades de acabar trabajando en algo del sector de la informatica que haciendo la carrera, pero con vistas a poder lograr mas trabajos...en definitiva ganar mas.
No me quiero salir del tema "tecnologico", pero paso de tirar X años de mi vida en una carrera que me va a valer de poco o nada cuando tengo tiempo de buscar otras posibilidades.
Eso de que fisicos, filosofos...consigan trabajos de programador e informaticos no me parece increible.
A mi me encanta la informatica, pero si tengo que estar 3 años puteadillo con teleco (que tiene que ver pero muy de refilon), y haciendo mis pinos en mi tiempo libre o haciendo masters...y eso me va a valer de MUCHO mas que la carrera...
En otras palabras, siempre he pensado que queria hacer la carrera.
Pero llego 15 dias antes y se me planta la idea de que "no merece la pena" y/o "hoy por hoy, con mi edad, no la harían"
Como comprenderéis no se si son 20 pesimistas culogordos que estan atiborrandose a pizza frente a la pantalla en su trabajo de mierda, y jodiendo las espectativas en /. a los que creen que vale la pena...o es que son la voz de la razon y la experiencia. Por eso pregunto por aquí