Moderator: Stolz

jejjeje si..fromooze wrote:Está claro que no por ser informático uno va a ser linuxero
Pues yo soy teleco y ahi conocí linux, a nosotros nos lo meten queramos o no, parece que las cosas avanzan no?sembey wrote:Pues yo soy telecos, especialidad de electrónica... y trabajo pues desarrollando hard... y uso linux desde ni se cuando... empeze con un debian 1.3 (creo)... Durante mis años de estudios 98-03 no he conocido ningún linuxero, bueno, si a uno.... y a otros dos los tenté con el lado tenebroso y se han pasado a nuestro bando...![]()
Hombre, todo tiene que ver con la filosofía, que por mucho que se intente renegar de ella, está en todos los lados. La filosofía está en relación con el concomiento en general, es tanto un método como un meta-método. La metafísica misma que tanto se ha asesinado, no está muerta; sólo la mata la cabezonería del que quiera negar lo evidente.YosWinK wrote:Siempre pense que esto del soft libre tiene mucho que ver con la filosofía.
eres weichafe de los foros de tux.cl??weichafe wrote:Bueno, yo creo que soy la excepcion a la regla.
Estudio Geologia en la Universidad de Chile.
Y como utilizo GRASS GIS he estado navegando por todas las opciones de linux para hacerlo correr mejor.
Y me doy cuenta que uno puede encontrar a los mismos linuxeros en casi todos los foros.
O no darkmind???
Asi es.DarkMind wrote:eres weichafe de los foros de tux.cl??weichafe wrote:Bueno, yo creo que soy la excepcion a la regla.
Estudio Geologia en la Universidad de Chile.
Y como utilizo GRASS GIS he estado navegando por todas las opciones de linux para hacerlo correr mejor.
Y me doy cuenta que uno puede encontrar a los mismos linuxeros en casi todos los foros.
O no darkmind???
por donde te vengo a encontrar tambien...jejejje![]()
salu2