Hola,
Hasta el mes de febrero estuve usando mi DNIe sin problemas. Hasta que caducaron los certificados.
Fui a un punto de renovación del DNi a renovarlos, lo metí en esa especie de cajero, y aparte de que tardó mucho tiempo, en principio no hubo problema.
Hace unos días voy a usarlo online y me veo que los certificados caducaron en febrero. ¿ein? ¡Si los habvía renovado!
Voya otro punto de renovación del DNI, lo meto en la maquinita, comprobar el DNi, dice que es correcto, mostrar la información, los certificados caducan en 2025, al mismo tiempo que el DNI. Vale. Solucionado.
Pues NO.
Lo compruebo en casa, y de nuevo me salen los certificados caducados en febrero. Elimino el dispositivo en Fuirefox, lo vuelvoa crear, me veo que la librería ha cambiado de sitio... Valem, ya estám voy a probarlo.
Los certificados están caducados desde febrero de 2024
En el trabajo busco un PC con lector de DNI (y con Windows) y lo pruebo, voy a la web de la seguridad social y consulto mi vida laboral. Todo correcto. Los certificados caducan en 2025. vale, ya está resuelto.
Pues TAMPOCO.
Cuando vuelvo a casa, lo pruebo de nuevo. No puedo ver mi vida laboral porque los certificados del DNI están caducados desde febrero.
¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando?