Hola,
Gracias por la respuesta. He mirado el enlace que citas y dice que en
http://valide.redsara.es/ puede comprobarse. Pues bien, me da el mismo error.
He creado los enlaces
ibnspr4.dylib
libplds4.dylib
libplc4.dylib
libmozsqlite3.dylib
libnssutil3.dylib
que dice la guía, he recompilado firefox con las mismas opciones que el tuyo (excepto pulseaudio, que me es necesario), he eliminado icedtea y he dejado sólo el jdk de oracle (tengo el jdk porque lo necesitaba para netbeans, el jdk lleva un jre incorporado), he instalado la versión 1.8 y la 1.7, que el sistema se niega a tener sólo la 8 instalada.
Cada una de las dos versiones instala su propio plugin en el navegador, aunque el que instala la versión 1.7 el navegador saca un mensaje diciendo que es vulnerable y debe actualizarse.
Code: Select all
$ eselect java-vm list
Available Java Virtual Machines:
[1] oracle-jdk-bin-1.7 system-vm user-vm
[2] oracle-jdk-bin-1.8
He probado activando tanto uno como el otro, con idéntico resultado.
Code: Select all
$ eselect java-nsplugin list
Available 32-bit Java browser plugins
Available 64-bit Java browser plugins
[1] oracle-jdk-bin-1.7 current
Sólo muestra el 1.7, activado.
En la configuración de java he instalado los certificados y he dado permisos al sitio. Pues nada, el mismo error, después de pedir el PIN del DNI, sale el mismo mensaje.
¿En tu caso estás usando Icedtea? Mi sistema quería instalarlo, sin embargo en portage aparege como masked.
Es cosa de java seguro, porque en otras web, como la de la seguridad social, puedo obtener una vida laboral tanto con el DNIe como con el idCAT, pero ni en mifirma ni en valide.redsara.es funciona ninguno de los dos.
De hecho, en valide.redsara.es -> validar certificado, ni funciona el botón para elegir uno.
Hace algunos meses había firmado alguna propuesta en mifirma, por tanto estoy seguro que alguna actualización ha fastidiado algo.
¿Alguna idea?