Moderator: Stolz

Cierto ^ ^ackward wrote:Esperate... estas confundiendo churras con merinas.
Pues finalmente probaré Trac. Desde el principio me ha gustado...y mirando otras opciones solo he conseguido liarme.ackward wrote:CVS, SVN, bazar, git, mercurial,... son vcs (version change systems), Es decir permite llevar el control de versiones de una aplicacion, ficheros, etc... Permiten llevar un historial, crear ramas, fusiones y generar etiquetas. Si nunca has trabajado con control de versiones empieza por uno sencillo y centralizado como subversion (svn)... uno distribuido como git o mercurial es para usuarios avanzados, para tan poca gente svn se sobra.
Trac, sourceforge, etc... permiten gestionar proyectos. Integran el control de versiones, mas una gestion de hitos/milestones, un sistema de ticketing para incidencias/bugs/tareas y un wiki para documentacion.
El Trac es muy bueno, a mi es el que mas me gusta y el que uso para mis tareas. Pero no es trac o bazaar... el trac por defecto utiliza subversion. Esta por encima, una capa mas de gestion. Para programar y versionar seguiras apuntando al repositorio svn. Esos cambios aparecen en el trac y si quieres los correlacionas a tickets y a su vez estos forman parte de tareas pendientes para hitos....
Pero ni Trac es un vcs ni ningun vcs hace las funciones de trac. Son complementarios.
Bien, una duda: ¿Para abrir un proyecto en GoogleCode hace falta que sea GPL?ekz wrote:Se me olvidada GoogleCode, que usa svn (y la seguridad que los servidores nunca petarán así nada más)
Saludos!