qué placa de video recomiendan para usar con linux? no quiero ni ati ni nvidia... algo que sea abierto y ande bien
alguna sugerencia?
gracias
Moderator: Stolz

NVidianachopro wrote:Estoy harto de "con soporte para windows x"... quiero algo de verdad..
qué placa de video recomiendan para usar con linux? no quiero ni ati ni nvidia... algo que sea abierto y ande bien
alguna sugerencia?
gracias

ekz wrote:Puede que tengas algo mal configurado entonces, habemos muchos por aquí que somos felices con una nvidia fx 5200![]()
Saludos!
Code: Select all
~ # lspci | grep VGA
01:00.0 VGA compatible controller: nVidia Corporation NV11DDR [GeForce2 MX200] (rev b2)
Code: Select all
emerge nvidia-driversproblema del user...nachopro wrote:que es la capa 8??
ojala fuera solamente eso... pero estoy seguro q falta algo mas... como mencione antes... otras distros me andan mejor... pero aun asi me rehuso... el error debe ser mio...Eleazar Anzola wrote:a su vez configuraste bien el opengl set nvidia y colocaste las opciones necesarias en el /etc/X11/xorg.conf debria funcionar al pelo
Te recomiendo estos 2 hilos para que compares configuracionesbontakun wrote: ojala fuera solamente eso... pero estoy seguro q falta algo mas... como mencione antes... otras distros me andan mejor... pero aun asi me rehuso... el error debe ser mio...
En caso de que tu placa sea AGP ¿Usas el controlador del bus AGP de nvidia o el del kernel? El del kernel ofrece mayor rendimiento y menos problemas.bontakun wrote:problema del user...nachopro wrote:que es la capa 8??
ojala fuera solamente eso... pero estoy seguro q falta algo mas... como mencione antes... otras distros me andan mejor... pero aun asi me rehuso... el error debe ser mio...Eleazar Anzola wrote:a su vez configuraste bien el opengl set nvidia y colocaste las opciones necesarias en el /etc/X11/xorg.conf debria funcionar al pelo
saludos