Moderator: Stolz

Alguien, muy acertadamente, dijo una vez wrote:'El buen informático es como un bibliotecario, no lo sabe todo, pero sabe donde buscarlo'

Ya con eso lo has dicho casi todo... solo remarcar que si estas mucho tiempo sin actualizar has de darle al --deep.... y ahi empieza el coñazo... aunque antes lo hacia CADA DIA, ahora me espero 3 dias aproximadamente... esa libexpat... me dio muy fuerte...Coghan wrote:Bueno, pues para mis sistemas personales a diario siempre que puedo, no soy estricto, por un motivo simple, me he dado cuenta que me cuesta menos hacer actualizaciones cortas y revisar los cambios de pocos paquetes y sus configuraciones que esperar más tiempo y que se acumulen.

Creo que deberías echar un vistazo al ChangeLog de las aplicaciones, a veces las subidas de versiones simples (-r*) son más importantes de lo que pareceackward wrote:un emerge sync bastante a menudo, 3 veces por semana. El sistema es otra historia, miro que paquetes hay que instalar con un "-upD world" y si hay alguna actualizacion que me interesa la pongo. En general paso de subidas de versiones simples de -r1 a -r2, paquetes complicados o actualizaciones masivas de librerias o entornos graficos.
Aménpacho2 wrote:Creo que deberías echar un vistazo al ChangeLog de las aplicaciones, a veces las subidas de versiones simples (-r*) son más importantes de lo que pareceackward wrote:un emerge sync bastante a menudo, 3 veces por semana. El sistema es otra historia, miro que paquetes hay que instalar con un "-upD world" y si hay alguna actualizacion que me interesa la pongo. En general paso de subidas de versiones simples de -r1 a -r2, paquetes complicados o actualizaciones masivas de librerias o entornos graficos.
Lo cual no es muy correcto, como el mismo emerge te dice si te fijas:maximan wrote:varias veces por dia, soy muy "insoportable"
M
Code: Select all
# emerge --sync
WARNING: usage of RSYNC_TIMEOUT is deprecated, use PORTAGE_RSYNC_EXTRA_OPTS instead
WARNING: usage of RSYNC_EXCLUDEFROM is deprecated, use PORTAGE_RSYNC_EXTRA_OPTS instead
>>> Starting rsync with rsync://64.127.121.98/gentoo-portage...
>>> Checking server timestamp ...
Welcome to owl.gentoo.org
Server Address : 64.127.121.98
Contact Name : mirror-admin@gentoo.org
Hardware : 4 x Intel(R) Xeon(TM) CPU 2.40GHz, 1024MB RAM
Please note: common gentoo-netiquette says you should not sync more
than once a day. Users who abuse the rsync.gentoo.org rotation
may be added to a temporary ban list. Nos hacemos mayores para estar compilando cada 2x3, ademas es el ordenador personal , solo lo toco yo, sin accesos externos... en casa del herrero? pues eso. Estoy pensando en pillar un quad-core de amd en un par de meses, si puedo dedicar recursos a la compilacion sin que se resienta el resto importara menos lanzarlo todos los dias (pj el wow sobre wine + ts, o la conversion de divx a mpeg para poder ir en el tren viendo anime).i92guboj wrote:Aménpacho2 wrote: Creo que deberías echar un vistazo al ChangeLog de las aplicaciones, a veces las subidas de versiones simples (-r*) son más importantes de lo que parece![]()
Solo añadir que a veces las subidas de versión mayor son solo un lavado de cara y carecen de importancia.