Hola a to2,
Comence hace algunos años (1995 ó 1996) con RH 6 que venia en una revista que me llamo la atencion por el entorno X que mostraba en la portada asi que lo probe en mi 486 32MB Ram DD 500MB (Por un error me vole todo el DD y sin respaldo alguno je je je je

). Luego vino el MDK 7.2 que me trajo un compañero de trabajo en un viaje que hizo a USA. Probe Caldera y segui con MDK 8 y 9 (Jugando de vez en cuando con Debian Potato). Pase a Woody y me enfermo el echo de no saber por que y para que instalaba tantos paquetes y los cuales utilizaba muy poco ó quizas nunca. Hace algunos meses en el Foro de Linux Venezuela, alguien hizo mension de Gentoo diciendo que era muy bueno aunque le habia hecho recordar sus tiempos con Debian puro y duro je je je

y comence a leer aunque no me atrajo la idea en principio asi que fui más cruel y me tire un LFS muy duro de matar

, aunque lo pude instalar luego sguia leyendo y leyendo para montar las aplicaiones que queria y esto me dejaba con los ojos desorbitados y los dedos adoloridos (En fin una verdadera tortura je je je je

). Me desesperó tanto que volvi a montar debian y de repente me dije ¿Como se llamaba la distribucion esta que se parece a debian? (Pase 3 dias buscando el mensaje del foro je je je je je

) Baje gentoo, me tire la mitad del disco para instalarlo, llegue al promp del bash y me dije y ahora como monto el X

me conecte en otra maquina y comence a leer hasta que descubri que existia emerge je je je je

que alivio. Monte WMaker y aun estoy en la decoracion de mi maquina je je je

(Aun dependo de WIndows

por el sistema contable que no he podido hacer funcionar con dosemu, pero ya estamos trabajando en eso aunque me

gustaria hacer uno a la medida y un no se como

)
Salu2
Eleazar Anzola
Venezuela