Moderator: Stolz
¿Has probado los distintos temas de iconos que vienen en el kde? Aspecto y temas->iconos. Supongo que sí, pero por preguntar que no quede.kloro wrote:Bueno, quisiera saber si los inconvenientes que le veo a KDE tienen alguna solución:
- En primer lugar, la barra de herramientas siempre tiene el mismo estilo y es un estilo que no me agrada mucho, y como se pueden cambiar todo tipo de estilos de ventana..supongo que tb se podrá cambiar el estilo de la barra no? (y no me refiero a los retoques que trae el centro de control.... xq son mas bien...pocos) y sin utilizar karamba jeje
Tienes el paquete gtk-theme-switch.kloro wrote:- En segundo lugar, cuando estaba en XFCE podía ver las aplicaciones de gtk muy bien, al = que podia ver con su estilo las aplicaciones de KDE. En KDE solo veo "bonitas" x asi decirlo las ventans de KDE y me gustaría saber como se le puede poner un estilo a las aplicaciones gtk en kde.
Code: Select all
emerge gtk-theme-switchmejor instala emergea gtk-qt-engineskloro wrote:Bueno, sobre la barra de tareas me refería a estilos como en XFCE que al = que cambia la ventana cambia el estilo de la barra de herramientas.
Jejej ya he probado XFCE y fluxbox, fluxbox es... bueno demasiado poco (no se considera escritorio no?) y XFCE es muy bueno, estuve 3 meses con él y verdaderamente me gustó mucho pero bueno he vuelto a KDE xq es más completo.
He emergido el gtk-theme-switch pero nose como se usa :S... q ay q abrir?xD
completo?...yo lo deje porque no aporta nada REALMENTE valido para un usuario habitual...si ya sabes donde estan las cosas, sabes que hay maneras mas rapidas de lanzar aplicaciones que la pedazo de barra de abajo o e el menu k....con xfce, pues parecido.kloro wrote:Jejej ya he probado XFCE y fluxbox, fluxbox es... bueno demasiado poco (no se considera escritorio no?) y XFCE es muy bueno, estuve 3 meses con él y verdaderamente me gustó mucho pero bueno he vuelto a KDE xq es más completo.
Pues yo opino que KDE es muy completo y si aporta muchas cosas. Sus aplicaciones son escelentes, Konqueror es un navegador/explorador muy potente, Kmail es de lo mejor en clientes de correo, aKregator cumple perfectamenet su fucion de forma sencilla, Kate puede susutituir perfectamente a entornos de desarrollo supuestamente mas potentes, etc...MaROtO wrote:completo?...yo lo deje porque no aporta nada REALMENTE valido para un usuario habitual...si ya sabes donde estan las cosas, sabes que hay maneras mas rapidas de lanzar aplicaciones que la pedazo de barra de abajo o e el menu k....con xfce, pues parecido.kloro wrote:Jejej ya he probado XFCE y fluxbox, fluxbox es... bueno demasiado poco (no se considera escritorio no?) y XFCE es muy bueno, estuve 3 meses con él y verdaderamente me gustó mucho pero bueno he vuelto a KDE xq es más completo.
Yo gasto fluxbox, y si por alguna razon me da por drag'n'dropear, lanzo un par de konquerors y a correr...