A ver que haga memoria..., la primera vez que oà hablar de Linux (mas o menos por el 97 o 98) fue a un colega que se acababa de comprar una revista de informatica. Me dijo que era un sistema operativo distinto del güindous. En ese momento no me llamó la atención.
Ya tirando por el 98 o 99 el gündous me dio otro pantallazo azul, y decidà que esa serÃa la última, asi que me fui a buscar una revista que me trajera un linux de esos (que no tenia internez). Y tras mucho dudar pille una "Linux acutal", que traia una Red-Hat 6.0, aunque no tena muy claro si eso era Linux o un programa para el (aun recuerdo a mi familia persiguiendo dispuestos a apalearme por haberles quitado su guindous, que lo hice sin querer cargandome a la ligera la partición, y luego le pille el gusto a la cosa, al final tuve que reintalar el guindous dichoso, pero con un espacio par Linux..
Desde entonces se me han aclarado bastantes cosas, aunque me faltan muchas por aprender, y he pasado por Red-Hat (que me gustó bastante hasta la

, Mandrake (con la que no puedo pasar más de dos minutos), Suse (que nunca me acabó de convencer), y Debian este último año, y aunque me gustó me sentÃa incómodo, me daba la sensación de que todo era igaul y no progresaba nada..., entonces, y en contra de los consejos de un amigo debianita que me avisaba de la pesadilla y los horrores de la instalación de Gentoo decidà pasarme. Y la verdad es que estoy encantado, aparte del tiempo que se tarda, que tampoco es para tanto (incluso con un modem de 56k) la cosa va de maravilla, fina, fina, vamos que da gusto, y pienso tirarme algún añito con ella (o quizas para siempre).
Ummm..., espero no haber aburrido a nadie....