Moderator: Stolz

Code: Select all
emerge doom3

como haces esa instalacion?Darksidex25 wrote:De buenas a primeras, intenta instalarlo a través de portage
Como root:Después de instalarlo, prueba a ejecutarlo, a ver que pasa.Code: Select all
emerge doom3

alo??? pues en un consola te logeas como root y pones ese comandodiegojuan9 wrote:como haces esa instalacion?Darksidex25 wrote:De buenas a primeras, intenta instalarlo a través de portage
Como root:Después de instalarlo, prueba a ejecutarlo, a ver que pasa.Code: Select all
emerge doom3

TENGO EL DOOM PARA COMPUTADORA NO XBOXebray187 wrote:alo??? pues en un consola te logeas como root y pones ese comandodiegojuan9 wrote:como haces esa instalacion?Darksidex25 wrote:De buenas a primeras, intenta instalarlo a través de portage
emerge doom3

¿Porqué usar el juego windows con wine teniendo el nativo en portage? ¿Alguien me dice qué ganan ejecutándolo con wine? ¿Acaso es para saltarse la protección?Eleazar Anzola wrote:si estas en Gentoo por que no hacer unes más facil de instalarCode: Select all
emerge games-fps/doom3
Me da a mi que sí por lo que he leido. Yo creía que en los foros de gentoo no se incitaba a este tipo de prácticas.N0V4K wrote:y bajamos el .exe especial y preparado para que no nos pida el cd.
wget http://www.linux-militia.net/howtos/doom3/Doom3.exe.gz
mv Doom3.exe Doom3.exe.old (con esto renombramos el .exe original para que use el que hemos bajado)
gzip -d Doom3.exe.gz
emerge instala la versión nativa de linux , por lo que no entiendo muy bien a que te refieres con esa citajohnlu wrote:¿Porqué usar el juego windows con wine teniendo el nativo en portage? ¿Alguien me dice qué ganan ejecutándolo con wine? ¿Acaso es para saltarse la protección?Eleazar Anzola wrote:si estas en Gentoo por que no hacer unes más facil de instalarCode: Select all
emerge games-fps/doom3Me da a mi que sí por lo que he leido. Yo creía que en los foros de gentoo no se incitaba a este tipo de prácticas.N0V4K wrote:y bajamos el .exe especial y preparado para que no nos pida el cd.
mv Doom3.exe Doom3.exe.old (con esto renombramos el .exe original para que use el que hemos bajado)
gzip -d Doom3.exe.gz
Stolz, pongo la cita del emerge para que se vea que está nativo en linux, y luego critico que instalen el binario de windows con wine para saltarse la protección y le den propaganda en el foro.Stolz wrote:emerge instala la versi�n nativa de linux , por lo que no entiendo muy bien a que te refieres con esa citajohnlu wrote:�Porqu� usar el juego windows con wine teniendo el nativo en portage? �Alguien me dice qu� ganan ejecut�ndolo con wine? �Acaso es para saltarse la protecci�n?Eleazar Anzola wrote:si estas en Gentoo por que no hacer unes m�s facil de instalarCode: Select all
emerge games-fps/doom3Me da a mi que s� por lo que he leido. Yo cre�a que en los foros de gentoo no se incitaba a este tipo de pr�cticas.N0V4K wrote:y bajamos el .exe especial y preparado para que no nos pida el cd.
gzip -d Doom3.exe.gz

diegojuan9,diegojuan9 wrote:me pueden enviar una guia con los pasos para instalar el juego porfa si no les molesta