ackward wrote:no necesitas red si tienes los ficheros ya descargados. Simplemente bajate el stage3 y el portage a un usb y tira de ellos.
La red ya la tendras cuando arranques con el kernel ya configurado para tu placa (y habiendo configurado previamente los ficheros de configuracion de red pero es seguir el handbook).
bueno he estado curioseando , me montado mal el boot porque lo ponto todo en el misma particion
hice mount /dev/sda2 /mnt/gentoo
mkdir /mnt/gentoo/boot (me sobra esta linea al montar todo en una sola partición creo)
y al poner el genkernel(para probarlo ya que suelo montar a mano) no encontraba el boot pq estaba .../boot/boot/boot/....
la red la detecta dentro mismo del chroot , modificando net y resolv.conf a mano.
pero mi pregunta una vez haya compilado el núcleo y tal y cual y salir del entorno y poner todo en grub ( ahora tengo grub con kubuntu) df0( como suelo ponerlo siempre) luego la particion kubuntu seguira existiendo no tendre gentoo y kubuntu en el mismo sitio ¿no? que se ha de borrar a mano o algo asi? eso no lo entiendo

o como va, luego lo sigo mirando.
Bueno a menos que hayais obviado que gentoo he de meterlo en otra particion que no sea la de kubuntu claro , en ese caso mal asunto pq tengo kubuntu en la particion donde quiero meter gentoo :O
saludos, adéu.