Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
No hacer "test" al arrancar gnome en multimonitor.
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Haduart
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper

PostPosted: Fri Sep 19, 2003 10:39 am    Post subject: No hacer "test" al arrancar gnome en multimonitor. Reply with quote

Bueno, explico la teoria, lo que he conseguido y he deduido que pasa.

Como he explicado en un mensaje anterior he conseguido hacer que mi nvidia envie imagines a la television y lo haga bien. El problema es que el cable de conexion se ha de conectar directamente o a trabes de un euroconector al television, de lo contrario al arrancar gnome no detecta nada y no envia imagenes. Y aqui es donde me fastidia.

Yo quiero aprobechar un cable coaxial que pasa por toda la casa para conectar mi salida de tv a este cable y asi no tener que mover el ordenador asta donde esta la tele para ver los divx. Para conseguir pasar una señal digital a un cable coaxial la tengo que convertir en analogica con un modulador, este aparato lo que hace es pillar una señal de video, una de audio y darte una señal de television, como si de otro canal se tratase.

El problema es que al arrancar gnome hace el "test" y al no encontrar ningun televisor no envia ninguna imagen a traves del modulador y todo el invento falla :( . Se que es problema del test este porque he probado de arrancar conectado a la tele y una vez arrancado gnome conectarlo al modulador y funcionaba perfectamente.

O sea que la cuestion es que envie imagines sin hacer ningun test.
Alguna sugerencia?
Back to top
View user's profile Send private message
Haduart
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper

PostPosted: Fri Sep 19, 2003 11:33 am    Post subject: Reply with quote

He encontrado un comando interesante:

Code:

Option "ConnectedMonitor" "TV"

Con este comando consigo lo que queria pero entonces mi monitor crt se me desconecta...

He probado esta otra configuración que he encontrado en un foro:

Code:

Option "ConnectedMonitor" "CRT,TV"

En teoria tendria que forzar la salida tanto para la tv como para el monitor (CRT), pero el resultado es el mismo, el televisor funciona pero mi monitro se apaga :(...

continuare investigando :twisted: , ya os contare si al final funciona, y si sabeis de algo pues estare por aqui.
Back to top
View user's profile Send private message
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum