Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Problema grave con arranque de GDM y otros programas
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
herje
n00b
n00b

PostPosted: Thu Aug 21, 2003 8:58 am    Post subject: Problema grave con arranque de GDM y otros programas Reply with quote

Hola,

Trataré de ser breve. Hace unos días actualice mi sistema con el comando:
Code:
emerge world

En principio, sin ningún problema, aunque por un despiste al hacer el etc-update perdi algunos ficheros de configuración, que luego rehice sin problemas.
Despues de eso he estado un par de días trabajando normalmente hasta que ayer al ir a iniciar GDM no arrancaba, se queda pensando despues de arrancar y tras el logo de Nvidia y no hay manera de entrar a Gnome.

Tratando de ver cual podia ser el problema, arranque con fluxbox sin porblemas y me he dado cuenta que no solo pasa con Gnome sino que otros programas, supongo que vinculados a las librerias de este último les pasa igual, evolutión, gentoo, krusader etc... en cambio otros programas como el Xcdroast,mozilla, Gaim etc.. los arranco sin problemas.

Cuando trato de arrancar un programa de los que me da problemas desde consola, simplemente se queda pensando, no arroja ningún error que me de una pista de cual es el porblema.

Pentium III a 1 Ghz. 512 Mb RAM

¿Alguna idea de lo que puede suceder, o que debería recompilar para que se solucionara?

Saludos
View user's profile Send private message
Haduart
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper

PostPosted: Mon Aug 25, 2003 5:55 pm    Post subject: Reply with quote

Porque no usas el comando emerge world -u --deep (no se quien lo dijo en el foro y funciona), me parece que asi te estalviarias el problema de tener que hacer el etc-update, que quieras o no siempre la cagas en algun fichero.

El problema de gnome no se que decirte, a mi tambien me da algun que otro error con el driver nvidia, de momento uso el driver nv que es mas antiguo aunque tengo un gforce 4400 .
[/code]
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum