Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Problemas con la iso de una 1.4 i686
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
toomany
n00b
n00b


Joined: 16 Jul 2003
Posts: 12

PostPosted: Wed Aug 20, 2003 8:26 am    Post subject: Problemas con la iso de una 1.4 i686 Reply with quote

Buenas.
A ver, me he bajado de dos sitios distintos la ISO del cd1 de la versión 1.4 de Gentoo, concretamente la compilada para i686. Pero cual es mi sorpresa cuando, después de haberlas tostado las dos (total cuatro cd's), no hay ninguno que "autoarranque" (estoy hablando del CD1, que teóricamente es el livecd).
¿Alguien tiene alguna idea y/o puede ayudarme de alguna manera?

¡¡Muchas gracias!!
_________________
Have a nice day ;-)
TooManySecrets
Back to top
View user's profile Send private message
Logic Temptation
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper


Joined: 04 Jul 2003
Posts: 102

PostPosted: Wed Aug 20, 2003 9:12 am    Post subject: Reply with quote

A mi me passo algo parecido, pero el error era mio (no tienes por que haber hecho lo mismo que yo). Bien a mi me sucedio com la version 1.2, tras bajarla vi que era ".iso" y intenté editarlo introducioendo algunes archivos que me interessavan... lo volque todo en una carpeta y queme en un CD la carpeta tal qual, mi sorpressa fue bueno cuando observé que el CD ya no era bootable :( espero haberte ayudado, mas que relatar las tonterias que soy capaz de hacer! :D

Suerte.
_________________
Gentoo Linux 2.6.1-gentoo-r1

Linux User => #320254
Linux Machine => #205170
ID-GnuGPKey => 0x6CF318D7 (pgp.escomposlinux.org)
Back to top
View user's profile Send private message
toomany
n00b
n00b


Joined: 16 Jul 2003
Posts: 12

PostPosted: Wed Aug 20, 2003 9:41 am    Post subject: Reply with quote

Logic Temptation wrote:
A mi me passo algo parecido, pero el error era mio (no tienes por que haber hecho lo mismo que yo). Bien a mi me sucedio com la version 1.2, tras bajarla vi que era ".iso" y intenté editarlo introducioendo algunes archivos que me interessavan... lo volque todo en una carpeta y queme en un CD la carpeta tal qual, mi sorpressa fue bueno cuando observé que el CD ya no era bootable :( espero haberte ayudado, mas que relatar las tonterias que soy capaz de hacer! :D

Suerte.


¡¡VAYA QUE ME HAS AYUDADO!!! Si seré inútil... bufff... Resulta que lo estoy tostando con el "gtoaster", que me lo graba como archivo, NO como imagen!!! XDDD

¡¡Gracias mil!! ;-)
_________________
Have a nice day ;-)
TooManySecrets
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum