Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Poner el idioma en kde 3.1.3
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
ElOrens
n00b
n00b


Joined: 01 Jul 2002
Posts: 72
Location: Guipúzcoa - España

PostPosted: Fri Aug 01, 2003 10:32 pm    Post subject: Poner el idioma en kde 3.1.3 Reply with quote

Buenas.

Tengo problema actualizando el idioma.

Como no existe ningún ebuild para la 3.1.3 del paquete
kde-i18n-es, he copiado el del ebuild del 3.1.1, he hecho un ebuild digest y leugo lo he intentado instalar obteniendo la siguiente salida:

Code:

bash-2.05b# emerge kde-i18n-es-3.1.3.ebuild
Calculating dependencies ...done!
>>> emerge (1 of 1) app-i18n/kde-i18n-es-3.1.3 to /
>>> md5 src_uri ;-) kde-i18n-es-3.1.3.tar.bz2
>>> Unpacking source...
>>> Unpacking kde-i18n-es-3.1.3.tar.bz2 to /var/tmp/portage/kde-i18n-es-3.1.3/work
/usr/sbin/ebuild.sh: line 37: cd: /var/tmp/portage/kde-i18n-es-3.1.3/work/kde-i18n-es: No existe el fichero o el directorio
/usr/sbin/ebuild.sh: line 40: /usr/portage/app-i18n/kde-i18n-es/files/kde-i18n-es-3.1.3-gentoo.diff: No existe el fichero o el directorio
cat: /var/tmp/portage/kde-i18n-es-3.1.3/work/kde-i18n-es/subdirs: No existe el fichero o el directorio
>>> Source unpacked.
/usr/sbin/ebuild.sh: line 64: cd: /var/tmp/portage/kde-i18n-es-3.1.3/work/kde-i18n-es: No existe el fichero o el directorio
/usr/sbin/ebuild.sh: line 64: cd: /var/tmp/portage/kde-i18n-es-3.1.3/work/kde-i18n-es: No existe el fichero o el directorio

!!! ERROR: app-i18n/kde-i18n-es-3.1.3 failed.
!!! Function kde_src_compile, Line 107, Exitcode 1
!!! no configure script found, generation unsuccessful


El problema es que el nuevo paquete en vez de crear en la carpeta work, un directorio con el nombre kde-i18n-es, lo hace con el de kde-i18n-es-3.1.3.

Por mucho que lo renombro no consigo nada, se vuelve a crear la misma carpeta y mismo error.
¿Hay algún modo de poder instalarlo?

Muchas gracias.
_________________
Y él siempre huía de la tentación de escoger un camino claro y seguro, advirtiendo: "Este sendero conduce inevitablemente al estancamiento"
(Frank Herbert)
Back to top
View user's profile Send private message
sMeAgOl
n00b
n00b


Joined: 10 Sep 2002
Posts: 18
Location: Salamanca, Spain, EU

PostPosted: Wed Aug 06, 2003 1:50 pm    Post subject: prueba con 3.1.2 Reply with quote

A mi me pasaba lo mismo. Intenté copiar el ebuild del 3.1.1 para que me emergiera el 3.1.3, pero tampoco me funcionaba, me daba el mismo error. Así que en vez de cambiarlo a la version 3.1.3, probé a hacerlo a la 3.1.2. Con esta version sí que funciona, al menos a mí, y no importa que la versión de tu escritorio sea 3.1.3, se traduce igual. Si no rula editando el 3.1.1, prueba copiando versiones anteriores, como la 3.1.

Un saludo.
_________________
One ring to rule them all.
Back to top
View user's profile Send private message
Capsize
n00b
n00b


Joined: 01 Jul 2002
Posts: 29
Location: Palma de Mallorca (España)

PostPosted: Thu Aug 07, 2003 7:42 am    Post subject: Reply with quote

Anda que no os complicais, si no existe el i18n-es de la version 3.1.3 no pasa nada, te pones la ultima y listos, y no hace falta complicarse que si copiar ebuild y tal, QUE ESTO NO ES WINDOWS!!!
_________________
Miembro de (http://bulmalug.net)
Usando Gentoo Linux 1.4
Athlon XP 2600+ en Gigabyte GA-7AVXP-A Ultra 512Mb DDR400
Back to top
View user's profile Send private message
sMeAgOl
n00b
n00b


Joined: 10 Sep 2002
Posts: 18
Location: Salamanca, Spain, EU

PostPosted: Sat Aug 09, 2003 11:27 am    Post subject: Reply with quote

Ya sé que sería más fácil ponerse la 3.1.1, que es la última, pero a mí al menos me daba error al compilarla, tanto con kde 3.1.2 como con 3.1.3, así que por eso tuve q editar los ebuilds.

De todas formas se puede probar con versiones anteriores o quizás puede que el fallo fuera sólo mío por otras causas :wink:
_________________
One ring to rule them all.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum