Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Problema con tarjeta de red PCMCIA
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Rafael Castellano
n00b
n00b


Joined: 01 Dec 2002
Posts: 4
Location: ESPAÑA

PostPosted: Sun Dec 01, 2002 11:50 am    Post subject: Problema con tarjeta de red PCMCIA Reply with quote

Hola a todos.
He bajado el livecd-basic-1.4_rc1-r2.iso, y despues de varias vueltas resulta que no puedo iniciar la instalacion porque no me reconoce el modulo PCMCIA con su tarjeta de red 3Com.
Puede alguien decirme como puedo iniciar la instalacion, bien montando los modulos correspondientes a la PCMCIA y a la 3Com o bien de otra forma, bajando a traves de la red otrso ficheros que sean necesarios.
Si no me he explicado bien, lo puedo repetir pero posiblemente me haria muy extenso.
Gracias y un saludo.

Rafael
Back to top
View user's profile Send private message
GaTeT
n00b
n00b


Joined: 10 Oct 2002
Posts: 74
Location: Alicante (España/Spain)

PostPosted: Sun Dec 01, 2002 11:58 pm    Post subject: Reply with quote

Creo ke no he entendido bien tu pregunta. que es lo que no puedes cargar??? el soporte PCMCIA o el driver de la tarjeta de red???

De todos modos busca documentacion sobre el modelo de la tarjeta de red y el sistema PCMCIA del portatil. Sabiendo ke dispositivos son exactamente solo te keda cargar sus modulos correspondientes :) Responde con lo ke tengas y alguien te hechara un cable ;)

Suerte!!
Back to top
View user's profile Send private message
Rafael Castellano
n00b
n00b


Joined: 01 Dec 2002
Posts: 4
Location: ESPAÑA

PostPosted: Mon Dec 02, 2002 4:49 pm    Post subject: Reply with quote

Hola, vamos a ver si me explico con suficiente claridad como para hacerme entender.
Tengo un Portatil Toshiba Satellite 1970CD que se conecta a internet cuando puedo a traves de la tarjeta de red 3Com que tengo en un puerto PCMCIA y para probar Gentoo me baje el fichero livecd-basic-1.4_rc1-r2.iso, sigo las instrucciones de instalacion de la pagina http://www.gentoo.org/doc/es/build.xml, que aun siendo para la version 1.2, imagino que no importara que la que yo he bajado sea la 1.4rc, pero nada mas arrancar ya tengo el primer tropiezo, he de configurar la red, cosa que he de hacer a mano ya que al no tener una tarjeta de red estandard no la reconoce al arrancar con los modulos que lleva el nucleo que tiene el CD. claro esta que no me puede reconocer la tarjeta y no puedo cargar su modulo porque antes he de cargar el modulo PCMCIA que tampoco esta y que no tengo ni idea de donde buscarlo, he mirado por todo el CD y no hay nada que indique que se pueda cargar ninguno de los dos modulos.
Es por ello que he mandado este mensage de solicitud de ayuda a la lista, a ver si alguien con mas conocimientos que yo (cualquiera) sabe lo que he de hacer, en estos momentos estoy bajando el fuente del nucleo para ver si haciendo todos los pasos pero sin actualizar a traves de Internet puedo compilarlo y cargar los susodichos modulos.
No se si me dejos algo en el tintero, de ser asi, creo que seria poco, despues de este discurso.
Un saludo
Rafael
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum