Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Algunas dudas sobre gentoo.
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Fermin
Guest





PostPosted: Sat Jul 13, 2002 4:40 pm    Post subject: Algunas dudas sobre gentoo. Reply with quote

Hola,

Quien esta destras de Gentoo, es una comunidad de usuarios ó una empresa?, Como se pueden incluir nuevos paquetes?.

Por otro lado, alguien a conseguido instalar el openoffice y el net-mis/nt con el gcc 3.1, porque yo no soy capaz todo son errores.

El openoffice, ni siquiera me funciona la distribución binaria, emerge openoffice-bin, lo descarga e instala correctamente y cuando lo ejecuto me hace una instalación local para un usuario distinto a root y cuando ejecuto, una ventana de error y de aqui no pasa.

saludo.
Back to top
ZaYer
n00b
n00b


Joined: 13 Aug 2002
Posts: 65

PostPosted: Tue Aug 13, 2002 3:13 am    Post subject: Respuestas multiples :P Reply with quote

Pues bien, si lees la web, veras que detras de gentoo no hay ninguna empresa, ya que de ser asi no se ganarian ni un duro los pobres hombres, detras de gentoo hay una comunidad de usuarios, y eso queda facilmente demostrado de varios modos, si te das cuenta, los paquetes se encuentran en http://www.ibiblio.org cuna de diversas distribuciones, ademas, uno de los mirros que gentoo usa cuando haces emerge rsync para actualizar el arbol de portages es BULMAG, de ser una empresa no utilizarian mirros como estos.
Por otro lado, yo openoffice me lo instale a mano, pero he de decirte que es normal que halla una configuracion distinta para cada usuario, no me gustaria que mi madre me jodiera a mi con el openoffice...
Na mas que decir, una saludete buen hombre.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum