Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Problema con pentoo: se congela la pantalla y se reinicia
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
robertocarlos1685
n00b
n00b


Joined: 20 Jan 2018
Posts: 3

PostPosted: Sat Nov 10, 2018 1:31 pm    Post subject: Problema con pentoo: se congela la pantalla y se reinicia Reply with quote

Instalé pentoo, tambien algunos paquetes como postgresql y poco mas. El sistema operativo inicia con normalidad. SIn embargo, poco despues de iniciar el sistema de ventanas se congela la pantalla (no responde a ningun comando) y se reinicia el sistema operativo.
Pentoo lo instale en una lenovo. Pensé durante un tiempo que podia el hardware porque me parecia que cuando estaba enchufada yla bateria completa, no sucedia el desperfecto. Tambien especule con la memoria swap porque no me parece que no tengo esa particion. En fin, si alguien pudo solucionarlo y arrelglarlo y comparte la respuesta conmigo, gracias.
Back to top
View user's profile Send private message
Jack Krauser
Apprentice
Apprentice


Joined: 19 Jan 2011
Posts: 211

PostPosted: Tue Nov 13, 2018 4:32 am    Post subject: Reply with quote

Yo no he instalado nunca pentoo pero cuando me sucede algo de ese nivel siempre recurro a los logs de arranque de Gentoo (o de cualquier Linux en general) si es que estás usando systemd

Yo suelo revisar esos logs con el comando journalctl -xe para que vaya desde lo más nuevo a lo más antiguo en cuanto a logs (los parámetros "xe" hacen que sea de reversa el log) y ahí quizás puedas ver qué sucede.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum