Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Va de terminales.
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
kraka
n00b
n00b


Joined: 03 Oct 2015
Posts: 2
Location: España

PostPosted: Thu Oct 15, 2015 12:44 pm    Post subject: Va de terminales. Reply with quote

Hola a todos.... :D

Soy novato en esta distribución, Gentoo me ha sorprendido por su versatilidad y nivel de configuración...Lo tengo plenamente trabajando en mi Thinkpad X200s con i3wm.....Y es una maravilla.

A la hora de instalarlo tenía serias dudas en cuanto a qué terminal usar, no quería usar el clásico Gnome-Terminal o Xterm, me decanté por usar Tilda, simplemente por cambiar y al azar, pero....tiene un problema que a la vez es una particularidad que tiene en sí misma, siempre está cargado en memoria....Cuando ejecuto diferentes programas por consola como irssi,mc,newsbeauter y los cierro con el atajo de i3wm, al volver a solicitar la consola me los va mostrando hasta que vacía la memoria con todos ellos.....y es un "coñazo", ya que uso la consola constantemente...

Qué usáis vosotros como terminal? .......Ya se que es a gustos y que cada uno tiene una particularidad, pero viendo las características de cada uno en alguna comparativa no me decanto y por otra parte tengo muy en cuenta la opinión de esta comunidad.

Un abrazo.
Back to top
View user's profile Send private message
kraka
n00b
n00b


Joined: 03 Oct 2015
Posts: 2
Location: España

PostPosted: Fri Oct 16, 2015 2:58 am    Post subject: Reply with quote

Bueno, después de probar varios me quedo con urxvt por varios motivos, por su grado de configuración, además de funcionar bastante bien.

Gracias.
Back to top
View user's profile Send private message
adcdam
Apprentice
Apprentice


Joined: 15 Jan 2015
Posts: 160

PostPosted: Mon Oct 19, 2015 10:47 pm    Post subject: Reply with quote

Coincido con urxvt es una excelente consola, tendrías que probar bspwm que es un gestor de ventanas similar a i3 pero en mi opinión superior.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum