Después de la instalación, en la cual no tuve ningun problema, me he encontrado con dos problema que no consigo solucionar.
El 1º se debe al instalar el driver de NVidia. Sigo los pasos descritos en la "Guia de Configuración del Escritorio", pero cuando arranco las X y cambio a una terminal se me queda congelada la pantalla. Es decir, el sistema no se cuelga sólo la pantalla. Tengo un Athlon y mi targeta de video es una GeForce 2. Por google he leido que alomejor se debe a un problema que hay con las targetas NVidia y el puerto AGP con procesadores AMD. Pues eso, a ver si alguien sabe de una solución
El 2º es con el driver de sonido ALSA. Lo he instalado siguiendo la "Guia de Configuración del Escritorio" y todo bien hasta que llego al punto donde me dice que ejecute este comando:
rc-update add alsa default
Pues el problema es q el comando no me encuentra el script en /etc/init.d/alsa, es decir no se ha instalado dicho script.
Hago un find / -iname alsa para ver si encuentro el scrip y encuentro algo q se parece. Lo copio en /etc/init.d y vuelvo a ejecutar el comando.
El problema viene cuando reinicio que no me guarda la configuración del volumen y cada vez tengo que hacer:
amixer set Master 100 unmute
amixer set PCM 100 unmute
Ademas la calidad del sonido q obtengo deja mucho q desear, lo he probado intentando escuchar un MP3 con el programa mpg321, y se escucha bastante mal.
A ver si alguien puede darme alguna solución.
Gracias a todos.
Ciao