Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
vpopmail + mysql - Usuario incorrecto
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Geeko
n00b
n00b


Joined: 13 Sep 2003
Posts: 21

PostPosted: Sat Sep 13, 2003 12:02 pm    Post subject: vpopmail + mysql - Usuario incorrecto Reply with quote

Buenas a todos, he instalado qmail + vpopmail con soporte mysql desde portage, ya que yo antes siempre lo hacía a mano y me iba de vicio. Pues bien, quede bastante contento con la instalación de portage, pero el vpopmail me hace una cosa muy rara: cuando accedo a la DB para añadir/editar/borrar usuarios/dominios mediante los binarios de /var/vpopmail/bin accede sin problemas a la DB con la configuración de /etc/vpopmail.conf, pero cuando intento acceder a mis buzones POP, me da el siguiente error:

Code:
could not connect to mysql update server Access denied for user: 'root@localhost' (Using password: YES) with database
could not connect to mysql update server Access denied for user: 'root@localhost' (Using password: YES)
could not create lastauth table CREATE TABLE vlog ( id BIGINT PRIMARY KEY AUTO_INCREMENT,       user char(32), passwd CHAR(32),       domain CHAR(64), logon VARCHAR(200),       remoteip char(18), message VARCHAR(255),       timestamp bigint default 0 NOT NULL, error INT,       INDEX user_idx (user),       INDEX domain_idx (domain), INDEX remoteip_idx (remoteip),       INDEX error_idx (error), INDEX message_idx (message) )
error inserting into lastauth table
-ERR authorization failed


La cuestión es que las tablas están creadas, lo que como no puede acceder vpopmail interpreta que no. ¿Por qué en el momento de hacer el loging no me lee el /etc/vpopmail.conf y de resto si?

Saludos y gracias de antemano :)
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum