Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Gentoo para 486 SX-33, 4 MB ram
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
moises
Guest





PostPosted: Thu Jun 27, 2002 4:54 pm    Post subject: Gentoo para 486 SX-33, 4 MB ram Reply with quote

Hola, quisiera saber si es posible instalar gentoo en estas condiciones, 486SX 33 Mhz, 4 MB RAM, 40 MB disco duro, la maquina en cuestion tiene tarjeta de sonido, de red, modem, y tarjeta VGA de 16 colores.
Ya lei los requisitos minimos, pero estoy hablando de una instalacion en modo consola, sin graficos ni nada, solo consola, links, y algo asi.
Gracias
Back to top
BaSS
Retired Dev
Retired Dev


Joined: 11 Jun 2002
Posts: 173
Location: Seville (Spain)

PostPosted: Thu Jun 27, 2002 9:09 pm    Post subject: Reply with quote

Pues el mayor problema que veo es el hd, ya que se necesitan descargar las fuentes, además del espacio adicional en la instalación, ten encuneta que tan solo el kernel son unos 30mb.
Podrías intetnar crearte en otro sistema dentro de un chroot el sistema con todo lo que quieres, y pasarlo entonces sin fuentes al 486.
_________________
JabberID: bass@im.gentoo.org
Back to top
View user's profile Send private message
tarty
n00b
n00b


Joined: 02 Jul 2002
Posts: 14
Location: Madrid, Spain

PostPosted: Tue Jul 02, 2002 11:31 pm    Post subject: tu lo que necesitas es el mulinux Reply with quote

Busca en el google la page oficial del mulinux, es una distro a base de disquetes, que se pueden "volcar" al hd, el 1º disquete es bastante completo y segun te mole le vas metiendo los diisquetes que te molen, hay hasta X en un disquete....
Me vino muy bien cuando se me murio el hd y solo tenia uno de 300 megas por ahi perdio. 8O
Back to top
View user's profile Send private message
x2l2
Guest





PostPosted: Thu Jul 04, 2002 3:20 am    Post subject: Reply with quote

hombre yo he instalado otras distros en un disco de 500MB y
me ha sobrado bastante espacio ..

lo que realmente dudo es si vale la pena instalar gentoo ,
para pasarte 4 siglos copilando cualkiero cosa en esa makina...

realmente no creo ke halla tanta difrencia entre usar paquetes binarios para 386 que copilarlos para 486....

yo probaria a instalar la debian que tb te la puedes bajar en una versión reducida
en disketes o si no la mulinux ke dice er Tarty
Back to top
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum