Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Gentoo de mal en peor cada día (no se puede cerrar)
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

Goto page Previous  1, 2, 3  Next  
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
asph
l33t
l33t


Joined: 25 Aug 2003
Posts: 741
Location: Barcelona, Spain

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 2:34 pm    Post subject: Reply with quote

esta claro que gentoo no es para todos, siempre se ha dicho que es para usuarios avanzados... si tienes tantos problemas y no te sientes con ánimos como para arreglarlo ya que sólo ves todo lo malo, instalate otra distribución.

<edit> que mania tiene la gente con exigir resultados con ese tono a proyectos gratuitos? </edit>
_________________
gentoo sex is updatedb; locate; talk; date; cd; strip; look; touch; finger; unzip; uptime; gawk; head; emerge --oneshot condom; mount; fsck; gasp; more; yes; yes; yes; more; umount; emerge -C condom; make clean; sleep
Back to top
View user's profile Send private message
aj2r
l33t
l33t


Joined: 11 Sep 2005
Posts: 705
Location: Granada/Andalucí­a/España

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 2:41 pm    Post subject: Reply with quote

asph wrote:

<edit> que mania tiene la gente con exigir resultados con ese tono a proyectos gratuitos? </edit>

Muy cierto, no podemos exigir. Pero si alguien no mete caña, las cosas degeneran (es mi opinión). Las cosas hay que hablarlas, discutirlas, razonarlas y ¡¡no picarse!!! Ésto de no picarse es importante, y de vez en cuando hay que cuidar el tono en el que se habla.
Back to top
View user's profile Send private message
asph
l33t
l33t


Joined: 25 Aug 2003
Posts: 741
Location: Barcelona, Spain

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 2:45 pm    Post subject: Reply with quote

lo que no puedes hacer es crítica destructiva y no mover un dedo.. si eres tan listo puedes echar una mano, en gentoo uno se involucra tanto como quiere!
_________________
gentoo sex is updatedb; locate; talk; date; cd; strip; look; touch; finger; unzip; uptime; gawk; head; emerge --oneshot condom; mount; fsck; gasp; more; yes; yes; yes; more; umount; emerge -C condom; make clean; sleep
Back to top
View user's profile Send private message
aj2r
l33t
l33t


Joined: 11 Sep 2005
Posts: 705
Location: Granada/Andalucí­a/España

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 2:50 pm    Post subject: Reply with quote

asph wrote:
lo que no puedes hacer es crítica destructiva y no mover un dedo.. si eres tan listo puedes echar una mano, en gentoo uno se involucra tanto como quiere!

Hasta donde sé, LinuxBlues se ha involucrado hasta donde puede, que es mucho más que la mayoría que de vez en cuando lanzan una puntá por aquí.
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 2:52 pm    Post subject: Reply with quote

pacho2 wrote:
Con lo facil que habría sido formatear la partición :D


No te quepa duda de que lo hice al final, pero de ese modo no tendría el bonito screenshot del que dispongo :wink:
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 2:54 pm    Post subject: Reply with quote

frangor wrote:
Por otra parte espero seguir manteniendo el contacto contigo a pesar de no compartir ni tus formas ni el fondo de tus posts estas últimas semanas.


Te recomiendo la lectura del libro: "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole.

Un abrazo.
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Guru
Guru


Joined: 09 Mar 2004
Posts: 568
Location: Puerto Rico

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 3:22 pm    Post subject: Reply with quote

LinuxBlues te vere pronto volviendo a Gentoo :lol: o al menos eso espero.
Lo que no me pregunto es por que yo uso ~x86 y no tengo que solucionar ningun error, solo que el portage se me rompio ayer y no podia realizar busquedas de paquetes con el pero ya hoy hay un fix para el. Siempre he usado Gentoo ~arch y los unicos problemas que he tenido son de compilacion de algunos paquetes pero en unas cuantas horas hago un emerge --syn trato de compilar de nuevo y ya funciona.

Espero que vuelvas enserio yo no me he estado relacionando con ustedes hasta ahora siempre habia estado en el foro en ingles, pero ahora que me relaciono con ustedes no quiero perderlos. :wink:
_________________
Gentoo: Gigabyte: nFORCE 2: nVIDIA GeForce 6600: AMD Athlon XP 3200+
Perspective of a Thinking Human Being
Back to top
View user's profile Send private message
pacho2
Developer
Developer


Joined: 04 Mar 2005
Posts: 2599
Location: Oviedo, Spain

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 3:29 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
Mira lo que me ocurre con el nuevo baselayout también:
Quote:

* Device initiated services: net.eth0
...
* net.eth0: cannot start until the runlevel boot has completed



No es un fallo, me he fijado y puedes configurarlo TODO en /etc/conf.d/rc (ahora lo acabo de hacer)

No veo motivo de queja ;)

Saludos :)
Back to top
View user's profile Send private message
Ferdy
Retired Dev
Retired Dev


Joined: 04 May 2002
Posts: 483
Location: España

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 4:14 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
Espero no sufrir nunca un ataque como el que está sufriendo LinuxBlues


Uish... no había leído yo esto... ¿resulta que el que se defiende es el culpable? bien.

- ferdy
Back to top
View user's profile Send private message
aj2r
l33t
l33t


Joined: 11 Sep 2005
Posts: 705
Location: Granada/Andalucí­a/España

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 4:16 pm    Post subject: Reply with quote

Lo que no entiendo es por qué cogéis este tono y estáis to el rato a la defensiba, me estresáis :roll:
Back to top
View user's profile Send private message
dmery
Apprentice
Apprentice


Joined: 15 Sep 2004
Posts: 225
Location: Coral Gables, Florida, USA

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 4:17 pm    Post subject: Reply with quote

pacho2 wrote:
Quote:
Mira lo que me ocurre con el nuevo baselayout también:
Quote:

* Device initiated services: net.eth0
...
* net.eth0: cannot start until the runlevel boot has completed



No es un fallo, me he fijado y puedes configurarlo TODO en /etc/conf.d/rc (ahora lo acabo de hacer)

No veo motivo de queja ;)

Saludos :)


Pacho2, Tengo el mismo problema aqui descripto y tu lo soucionaste, o sea lo configuraste, que valor cambiaste en la configuracion ? Intente algunos cambios y no dieron resultado.
Te agradezco el dato
Salu2
Daniel Mery
_________________
"El conocimiento es patrimonio de la humanidad, por lo tanto no tiene propietarios ni necesita de licencias"
Usuario linux registrado: 364487
Gentoo user
Arch user
Back to top
View user's profile Send private message
aj2r
l33t
l33t


Joined: 11 Sep 2005
Posts: 705
Location: Granada/Andalucí­a/España

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 4:26 pm    Post subject: Reply with quote

Has probado a poner en rc algo como:
Code:
RC_PLUG_SERVICES="!net.eth0"

Creo que deberías abrir un hilo nuevo con este problema para que sirva de ayuda a más gente :wink:
Back to top
View user's profile Send private message
frangor
n00b
n00b


Joined: 21 Oct 2004
Posts: 31
Location: Barcelona

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 4:28 pm    Post subject: Reply with quote

LinuxBlues wrote:

Te recomiendo la lectura del libro: "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole.

Un abrazo.


Muchas gracias! Aunque dudo que lo lea pues el genero cómico no me llama mucho la atención, prefiero la ciencia ficción como pudiera ser "El fin de la eternidad" de Isaac Asimov el cual te recomiendo (si es que no lo hice ya :roll: )

Muchos abrazos a ti también!

Frangor
Back to top
View user's profile Send private message
dmery
Apprentice
Apprentice


Joined: 15 Sep 2004
Posts: 225
Location: Coral Gables, Florida, USA

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 5:35 pm    Post subject: Gracias por la yuda Reply with quote

set RC_COLDPLUG="no" in /etc/conf.d/rc
_________________
When baselayout tells you to update config files or things break WE REALLY DO MEAN IT

Please add SOLVED to the thread title if your issue has been
Strip comments from configs please

Esta es la solucion, tomado del foro en Ingles.
De todas maneras gracias por tu ayuda
Salu2
Daniel Mery
_________________
"El conocimiento es patrimonio de la humanidad, por lo tanto no tiene propietarios ni necesita de licencias"
Usuario linux registrado: 364487
Gentoo user
Arch user
Back to top
View user's profile Send private message
artic
Veteran
Veteran


Joined: 22 Nov 2003
Posts: 1208

PostPosted: Tue Jun 27, 2006 10:40 pm    Post subject: Reply with quote

LinuxBlues wrote:
Pero al menos sé que he hecho mucho más que artic por ella


L O L

LinuxBlues wrote:

Pero al menos sé que he hecho mucho más que artic por ella. Veo que a este personaje le dolió que demostrase que no estaba diciendo nada más que tonterías acerca de reiser4



El unico que dice tonterias por aqui eres tu, como ya te han demostrado en multitud de ocasiones que te han cerrado el hocico , tu no has demostrado nada has hecho copy paste de un test desfavorable cuando tb los hay favorables.

LinuxBlues wrote:
Aquí tenemos otro ejemplo de su modélico comportamiento en los foros, .

Pues deberias aprender de mi actitud en este caso que mencionas donde rectifico la broma y me disculpo,si tu hubieses echo lo mismo en tu breve vida en este foro otro gallo cantaria :)

LinuxBlues wrote:
para que luego se atreva a llamarme troll

Por infinesima vez estas equivocado ,primero lee la definicion de :

Quote:
TROLL : In Internet terminology, a troll is someone who comes into an established community such as an online discussion forum, and posts inflammatory, rude, repetitive or offensive messages designed intentionally to annoy and antagonize the existing members or disrupt the flow of discussion.


me ha dado escalofrios al leerlo pues la definicion es tu viva imagen :lol:
_________________
Pwd by Gentoo | 2.6.28-gentoo-x64 | kde4.2| ext4 | xorg 7.4 |
Back to top
View user's profile Send private message
lanshor
Apprentice
Apprentice


Joined: 17 Mar 2005
Posts: 291
Location: Alicante

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 12:00 am    Post subject: Reply with quote

Bueno, no he podido controlar la tentación de entrar en esto. Creo que se ha exagerado un poco... no es para tanto, pienso.

Me he visto reflejado porque aveces me paso el día discutiendo (y no quiero decir que nadie de aquí haga lo mismo, sólo que a mi me ha inspirado eso, nada más) con mis amigos y esas cosas, y generalmente entramos en la misma dinámica en cuanto a oleadas, tonos, etc. Pero el resultado es muy positivo, porque al día siguiente todo se enfría y como si nada pasara, no hay rencor, sin embargo nos hace ver otras cosas, porque quien más y quien menos, todos tenemos aveces algo de razón, acabamos y para bien no estamos en la misma posición que antes.

Me pongo en el lugar de ambos, y a los dos os comprendo, y estoy seguro de que vosotros tambien os entenderéis cuando esto acabe y os canséis (si sois lo suficiente inteligentes para sacar provecho de todo, aunque no seré yo quien juzgue a nadie).

En fin... que si de verdad esto os condiciona en algo sea para bien, pensadlo. (si no, para qué?)

Espero que LinuxBlues no abandone esto, aunque respete su decisión yo le echaré de menos, desde que empecé en este foro es uno de los usuarios que más ha ayudado y por lo que se, tambien ha colaborado en muchas otras cosas.

De ferdy no se nada, generalmente porque he visto menos posts de él, supongo que aveces se comerá una réplica de la que no es responsable, y que otras pues sí lo será, o no, pero da igual. Sólo espero que nada de esto le desgaste y siga haciendo su trabajo si no mejor pues al menos igual que antes.

Y el resto de desarrolladores lo mismo.

No soy nadie para daros consejos y estoy seguro de que debería ser al revés, pero correré el riesgo por si os vale de algo.

Y el problema... que desde luego sigue ahí, pues deberíais cooperar y hablar para ver que está pasando y cómo solucionarlo, pero desde luego perdiendo el tiempo en contrarestar los ataques de uno y del otro no se llega a ningún sitio.

Gracias por la recomendación del libro LinuxBlues (aunque no fuera para mi), hacía tiempo que buscaba algo que leer y he ido esta misma tarde a comprármelo :D
_________________
Mi FoToBLoG
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Guru
Guru


Joined: 09 Mar 2004
Posts: 568
Location: Puerto Rico

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 12:30 am    Post subject: Reply with quote

Creo que esta entre nosotros los hispanos las de discutir. :lol:
_________________
Gentoo: Gigabyte: nFORCE 2: nVIDIA GeForce 6600: AMD Athlon XP 3200+
Perspective of a Thinking Human Being
Back to top
View user's profile Send private message
HawkFB
n00b
n00b


Joined: 22 Feb 2005
Posts: 25
Location: Tokyo, Japan

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 2:32 am    Post subject: Reply with quote

No veas, la gente como se pica! :P

Sólo quiero dar mi opinión acerca de si Gentoo o empeora o no. Mi impresión es que Gentoo se hace más grande. A más lineas de código, más bugs (leed a Tanenbaum, y pasaos al microkernel :twisted: ). Mi recomendación es que si no te quieres complicar la vida, si tu sistema funciona, no lo actualices.

Yo uso Gentoo x86 en un laptop, y nunca he tenido problemas, pero a veces se hace pesado ciertas actualizaciones (ahora me funciona la salida de TV, ahora me paso a xorg 7 y ya no va... etc). En concreto, el ejemplo de xorg toca bastante las narices, pero no creo que sea culpa de Gentoo, sino de Xorg. También tengo Gentoo PPC en un Pegasos 2, y llevo casi un año con unos cuelgues horribles. Por fin, al actualizarme a Xorg 7.1 desaparecieron los cuelgues, pero sigue sin funcionarme el DRI, así que no puedo ver ni videos ni nada de lo lentos que van (por suerte tengo MorphOS).

También uso Gentoo for MacOSX en un MacMini, y aunque no hay mucho paquete y el development parece que no avanza mucho (al menos de cara al público), lo que hay funciona. Ahora, eso sí, en el MacBook me puse el Darwinports, porque Gentoo for MacOS in Intel ya era pedir mucho :P

En definitiva, a mí me gusta Gentoo, pero como dicen por ahí, para mis ratos libres. Ahora que no tengo demasiado tiempo como para estar enviando Bugs y demás, prefiero algo que se actualice solo y siga funcionando sin tocar configs, como el Mac OS X. Cuando me vuelva a dar la vena, me pondré a actualizar las Gentoos que tengo por ahí ;)

No hay que ponerse a dramatizar ni a pelear por unos .keep sueltos ;P Me repito: Gentoo no va a peor, Gentoo se hace más grande (= más bugs).

edit:
se me ha olvidado recomendar un libro! "Teo se lava" (preescolar) -- a ver cuando hacen la versión "Teo se instala Gentoo en el iPod" :lol:
Back to top
View user's profile Send private message
Kensai
Guru
Guru


Joined: 09 Mar 2004
Posts: 568
Location: Puerto Rico

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 3:07 am    Post subject: Reply with quote

ese traslado a xorg 7 ha sido la pesadilla de todas las distribuciones como debian, arch linux y gentoo. Hubo demasiados cambios entre una version y la otra.
_________________
Gentoo: Gigabyte: nFORCE 2: nVIDIA GeForce 6600: AMD Athlon XP 3200+
Perspective of a Thinking Human Being
Back to top
View user's profile Send private message
abasme
Guru
Guru


Joined: 04 Aug 2003
Posts: 398
Location: Guatemala

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 4:49 am    Post subject: Reply with quote

Disculpen que me meta y no es para tirarla contra nadie ni nada...

Pero creo que ha llegado el momento en que Gentoo debe de tratar de no avarcar tanto y pulir lo que en estos momentos tenemos por ejemplo que lio es cambiar a Xorg modular pero los que nos metimos en gentoo al cabo de unas pocas semanas o de inmediato nos dimos cuenta a que nos estabamos metiendo.


Creo el que no colabora o no paga a un developer no tiene el derecho de decir nada y esperar a que los developers corrijan el problema..

A mi gusto y me atrevo decir que de muchos tambien Gentoo es lo mejor que me paso en la vida ya que gracias a esos ciertos problemitas he aprendido cada vez mas de linux lo que no se puede contras distros. Gentoo no esta nada mal porque cada vez salen mas distribuciones basadas en Gentoo ( creadas a sabor y antojo del developer que siguen siendo gentoo) por ejemplo Mayix, RR4 / RR64 y demas.

Asi que sigamos amando cada vez mas a gentoo y tratando de ayudar o involucrarnos mas cada vez.



Gentoo rules
_________________
"Un verdadero geek es un tipo que cree que en un kilómetro hay 1024 metros."

Abasme
Mayix Developer
http://abasme.gentoo-la.org
www.gentoo-la.org
www.mayix.net
linuxID # 315839
Back to top
View user's profile Send private message
pacho2
Developer
Developer


Joined: 04 Mar 2005
Posts: 2599
Location: Oviedo, Spain

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 9:48 am    Post subject: Reply with quote

HawkFB wrote:
Mi recomendación es que si no te quieres complicar la vida, si tu sistema funciona, no lo actualices.


Menuda recomendación :? ¿usas la rama testing o la estable? (lo digo por lo que comentas después de xorg7)


Kensai wrote:
ese traslado a xorg 7 ha sido la pesadilla de todas las distribuciones como debian, arch linux y gentoo. Hubo demasiados cambios entre una version y la otra.


Precisamente Xorg 7 sigue estando en la rama testing, lo cual demuestra que la rama estable es de fiar 8)

abasme wrote:
Pero creo que ha llegado el momento en que Gentoo debe de tratar de no avarcar tanto


¿qué es ese "tanto"?

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 1:59 pm    Post subject: Reply with quote

artic wrote:
LinuxBlues wrote:
Pero al menos sé que he hecho mucho más que artic por ella


L O L


Bájate todo el CVS, http://www.gentoo.org/cgi-bin/viewcvs.cgi/xml/htdocs/doc/es/?root=gentoo

y después ejecuta:
Code:
grep -ri -l "LinuxBlues" *


Ahora dinos lo que has hecho tú, por favor.
Back to top
View user's profile Send private message
Eleazar Anzola
Veteran
Veteran


Joined: 17 Jul 2003
Posts: 1318
Location: Caracas / Venezuela

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 4:10 pm    Post subject: Reply with quote

Es lamentable cada vez que se encuentra un post de este tipo en el foro. Discusiones que no llevan a ningun lado más que a la desvirtuación del sentido que merece la comunidad del software libre (Entiendase cooperación armonia y amistad). Estimados les exorto a recapacitar y dejar a un lado los egos, intereses particulares, disputas sin fin, y todo aquello que más que beneficiar a la comunidad la dispersan y alejan de su norte común.

Basta ya de menospreciar al projimo insultandose mutuamente, rebajandose a las más vicerales disputas de personas sin cultura, respeto, educación y consideración para con el resto de la comunidad. Demostremos al resto de las comunidades que esta es una de las mejores apoyandonos esforzandonos por hacer de Gentoo una de las distribuciones más usadas por su espectacular soporte comunitario, cada uno aportando lo que sea de su agrado, exponiendo los fallos y errores sin caer en vanalidades y ofensas.

En este post sera mi primera y ultima intervención por respeto al resto de la comunidad que al igual que yo nos sentimos de alguna manera incomodados por los tintes y matices que ha tomado el mismo.
_________________
Salu2
Eleazar Anzola
Linux User : # 216232
__________________________________________
Por un foro ordenado y un buscador más útil:
[TEMA] Descripción problema (estado)
Back to top
View user's profile Send private message
LinuxBlues
l33t
l33t


Joined: 26 Mar 2005
Posts: 892

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 12:08 am    Post subject: Reply with quote

Veamos, lo único que ha ocurrido aquí es que Gentoo Linux me ha defraudado últimamente. Cambios como el de glibc o el del baselayout que comenté en este hilo, sin documentar en absoluto...

Sencillamente me parece vergonzoso y es lo que estaba tratando de mostrar: que Gentoo Linux me perdió el respeto como usuario por hacer este tipo de cosas sin previo ni posterior aviso. Pone como estable algo que me desconfigura todo el sistema y "allá te las arregles como puedas".

Considero el GLEP 19, de vital importancia en servidores, pero este tipo de cosas para estaciones de trabajo (y, modestia aparte, la mía es para mí, más importante que cualquiera de los servidores que administro, dado que los administro muy a menudo desde mi estación de trabajo), me hizo reconsiderar mi actitud hacia Gentoo. Ahora la veo como una distribución inmadura, la más inmadura con la que me he topado, de hecho; y me gustaría rogar que se aplique el GLEP 19, cuanto antes, para estaciones de trabajo también, porque si como en mi caso se utiliza una estación de trabajo para configurar servidores y no sólo desde el sobremesa, sino también desde el portátil, ocurre que pierdo dinero mientras trato de configurar Gentoo (por enésima vez) para que todo siga funcionando correctamente.

De ahí mi tremendo enfado: usar Gentoo me ha hecho perder dinero de mi sueldo que me van a descontar en julio, así de simple. De ahí que me haya comprado Red Hat Enterprise Linux WS, porque me parece fiable, porque sé que no me va a dejar en otro impasse como Gentoo y porque sé que cualquier actualización no me hará perder dinero como con Gentoo.

Luego uno lee comentarios como el de artic o el de Zamorate o el de asph, totalmente fuera de lugar, dado que nadie les dió vela en este entierro y uno piensa: "seguid así, ya vereis lo que os pasa cuando papá no os pague la comida, a ver si seguís usando Gentoo u os veis obligados a usar el sentido común." Estoy seguro de que, como a mí, no les quedará otro remedio que esperar a que Gentoo madure y no juegue estas malas pasadas.

Eleazar Anzola, admito que mis modales puedan haber dejado mucho que desear, pero si Gentoo te hubiese ocasionado perder (no lo sé exactamente, pero calculo que se aproxima a) 500€ de tu salario, ¿cuáles hubiesen sido los tuyos?

Ese es el motivo por el que símplemente he optado por abandonar Gentoo y usar una distribución por la que he tenido que pagar (más pérdidas de dinero ahora, pero recuperable a la larga), pero en la que todo "sencillamente funciona" it just works(TM).


De cualquier forma, Gentoo no me parece mala, me parece mediocre hasta que no se implemente el GLEP 19. Sencillamente observa la fecha del mismo y el caso que le han hecho o la atención que le han prestado; cuando esto cambie drásticamente quizá vuelva a usar Gentoo, antes no.
Back to top
View user's profile Send private message
YosWinK
Retired Dev
Retired Dev


Joined: 02 Jan 2004
Posts: 285
Location: vallekas citi.

PostPosted: Thu Jun 29, 2006 2:47 am    Post subject: Reply with quote

Una mala experiencia, sin duda, la tuya con Gentoo. Está bien conocer un poco de todo. Por mi parte puedo decir que: he utilizado Gentoo como escritorio para trabajar (al igual que tú) pero además de ello, he usado Gentoo en un servidor mediano (dual opteron) y en unos 100 clientes (compartiendo máquina con Debian y Windows). No creo que sea fácil calcular el dinero que el empleo de Gentoo supone, pero es importante.

Como bien dices, el escritorio para trabajar es importante y debe estar siempre plenamente operativo, esto para mí significa que: no me fio de ninguna actualización (ya sea en Gentoo, en Windows, en Debian ...) durante el período en que se que lo voy a necesitar al 100%. Única excepción a esta regla son las actualizaciones de seguridad. El resto de las actualizaciones las cancelo hasta que encuentro el momento oportuno (con tiempo por si surge algún problema, con otro escritorio disponible, sin trabajo pendiente, etc.) para realizarlas. No necesito actualizar glibc el primer día que entra en estable en este tipo de sistema (IMHO), puede esperar. Puede que no sea aplicable en todos los casos, es sólo una idea.

Mucha suerte con Red-Hat, LinuxBlues. Ahora si se rompe algo sólo tienes que llamar a la asistencia técnica y no andar esperando que los usuarios de una distribución "mediocre" te solucionen los problemas en un foro, es lo que tiene el dinero.

P.D:
LinuxBlues wrote:

Luego uno lee comentarios como el de artic o el de Zamorate o el de asph, totalmente fuera de lugar, dado que nadie les dió vela en este entierro y uno piensa ...


Perdón, me pareció que esto era un foro público y que está abierto a todas las opiniones, pero debemos tener un administrador de velas que desconozco.
_________________
Mi G-Blog
Manuales Oficiales de instalación Gentoo (handbook) en castellano y actualizados.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum