Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Kxdocker... -configuración-
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Pabloiran
n00b
n00b


Joined: 27 Mar 2005
Posts: 59
Location: Alacant

PostPosted: Mon Mar 06, 2006 12:12 pm    Post subject: Kxdocker... -configuración- Reply with quote

Hola a todos :)

He instalado kxdocker en mi gentoo. Primero lo instalé desde el portage.

Al iniciarlo, el único icono "disponible" era el del kdemenu, pero no había más iconos. Así que me puse a buscar el botón necesario para modificarlo y añadir más programas al docker y esas cosas. La cuestión es que por una parte, no encontraba el botón de configuración (no había ninguna referencia al kxdocker en la bandeja de sistema, cosa que en otras versiones (la actual es la 1.0) sí que podía encontrar) y además, al pinchar con el botón derecho sobre el único acceso que me salía (el del kdemenu) y darle al único sitio donde encontré que ponía "configuration", el kxdocker se bloqueaba y se acababa cerrando y dando un error.

Así que probé con los paquetes de la web "oficial" y los instalé, más algunos applets.

Se instaló todo correctamente y puedo ejecutar el programa. Me aparecen el kdemenu y dos applets que instalé (reloj y paperera). Pero de igual forma que me pasaba anteriormente, no puedo añadir nada. Ahora, al apretar sobre el "configuration" que antes me daba error, me deja configurar iconos concretos del docker, pero no el docker en sí. No sé dónde ¿encontrar? la opción para configurar el kxdocker. He buscado información por su página, he probado a hacerlo desde consola... pero nada.

¿Alguien utiliza kxdocker y le ha pasado algo parecido? ¿alguna solución?


Gracias por vuestra ayuda
_________________
No és estrany que tot sigui un invent, un somni devastat, un tros de res. És millor que seguim habitant un univers petit, un cervell buit.
Incoherències
Back to top
View user's profile Send private message
nandelbosc
Guru
Guru


Joined: 29 Sep 2004
Posts: 350
Location: olot

PostPosted: Fri Mar 10, 2006 1:05 am    Post subject: Reply with quote

En el icono de kxdocker que está en el "system tray", botón derecho -> configurator

Una vez ves el configurador te pones en la pestaña objects y vas creando nuevos.

Verás varias pestañas:

Info, Object, Actions...

Pues en "info", pones el nombre y el grupo (el grupo que siempre sea diferente, no sé muy bien porqué)
Y en "Actions" el comando a executar. "konqueror %u" por ejemplo

A mi me funciona así

Salud!


ACTUALIZACIÓN: asegurate de guardar la configuración!

;)
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum