Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Problemas con el inicio de la red
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Aproxs
n00b
n00b


Joined: 23 Apr 2003
Posts: 13
Location: USA

PostPosted: Wed Apr 23, 2003 4:50 pm    Post subject: Problemas con el inicio de la red Reply with quote

Buenas!!!

Soy un total novato bajo gentoo, y la verdad es que tampoco tengo mucha idea de configuraciones de red, asi que agradeceria bastante si quien responda al mensaje lo hace como si yo fuera tonto. :D.

Bueno, mi problema es que con la distribucion gentoo recien instalada, cuando ya he reiniciado el ordenador para comprobar que todo funciona y todo eso, me salta un mensaje diciendo que no se pudo iniciar la eth0. tambien sale otro mensaje diciendo que netmount no pudo iniciarse. me he vuelto loco intentando configurar todos los archivos que aparecen en las instrucciones de la gentoo, pero nada. agradeceria bastante que alguien me ayudase con esto, para poder seguir con la instalacion de paquetes. se me ha olvidado decir que me encuentro con una conexion lan a internet, lo digo porque supongo que eso importara a la hora de configurar.

muchas gracias por la ayuda.
Back to top
View user's profile Send private message
kabutor
l33t
l33t


Joined: 12 Dec 2002
Posts: 821
Location: Benalmadena - Melrose Place

PostPosted: Wed Apr 23, 2003 9:25 pm    Post subject: Reply with quote

Mira q la tarjeta esta compilada en el kernel o como modulo, y si acaso pon el mensaje de error exacto :)
Back to top
View user's profile Send private message
SpOeK
Apprentice
Apprentice


Joined: 07 Jan 2003
Posts: 164
Location: Getafe - Madrid (España)

PostPosted: Thu Apr 24, 2003 11:47 pm    Post subject: Reply with quote

Si estuviera como módulo, añádelo a /etc/modules.autoload.
Back to top
View user's profile Send private message
wuonm
n00b
n00b