Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
El ordenador se queda bloqueado durante el bootstrap
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Mentor
n00b
n00b


Joined: 10 Nov 2002
Posts: 8
Location: Vigo, Spain

PostPosted: Wed Nov 20, 2002 12:06 pm    Post subject: El ordenador se queda bloqueado durante el bootstrap Reply with quote

Soy usuario de Gentoo 1.2 desde hace tiempo sin que haya tenido nunca ningún problema. El sistema estaba compilado desde cero.
Por cuestiones que no tienen que ver con Gentoo perdí la partición por lo que me dispuse a instalar la 1.4. Como hice en la primera instalación me baje el livecd con el stage1 y me dispuse a instalar.
La primera vez logré terminar la primera parte de la instalacion, es decir hasta llegar a la instalación de Grub. Cuando me dispuse a instalar gentoo stats con un emerge, el sistema se queda congaldo sin responder ni siquiera al teclado en esa u otras consolas. Reinicio el ordenador y todo parece funcionar pero si quiero hacer cualquier operacion con emerge el sistema se cuelga aunque quisiera hacer emerge -version. :cry:
Busqué en los foros por si alguien tenía un problema parecido pero a muy pocas personas se le dió el caso y las soluciones que les aportaron no me sirvieron.
Me decido a reinstalarlo y aprovechar asi para cambiar la particion home de ext3 a reiserfs. Antes tenia en / tenia reiser y en home tenia ext3, pero crei mejor darle la vuelta y tener ext3 en / y reiser en home. :lol:

Pues me decido a hacer la reinstalacion volviendo a seguir todos los pasos del manual. El caso es que a partir de ese momento el sistema siempre se queda bloqueado en el bootstrap durante la reconstrucción del gcc.
He probado a hacer la instalación varias veces con distintos tipos de optimización mas o menos agresiva en el Cflags para mi procesador (athlon-tbird) desde O3 hasta O2, pero el resultado es el mismo.
¿Alguna pista?
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum