Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
menus gnome-panel autoactualizar
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
sqtz
n00b
n00b


Joined: 08 Oct 2002
Posts: 6

PostPosted: Mon Nov 11, 2002 9:03 pm    Post subject: menus gnome-panel autoactualizar Reply with quote

Hola,

Alguno sabeis por qué los menus del gnome-panel no se autoactualizan con nuevos iconos cuando se instala una aplicacon o se borra con el nautilus un enlace ? Me hace falta reiniciar el gnome-panel para que se de cuenta o reiniciar la sesión.

Alguna idea ?
Un saludo.
Back to top
View user's profile Send private message
tirantloblanc
Apprentice
Apprentice


Joined: 22 Oct 2002
Posts: 179
Location: Barcelona, ES

PostPosted: Tue Nov 12, 2002 8:58 am    Post subject: Reply with quote

Por lo que tengo comprobado hay que reiniciar la sesión de gnome para ver los nuevos iconos.
Back to top
View user's profile Send private message
sqtz
n00b
n00b


Joined: 08 Oct 2002
Posts: 6

PostPosted: Tue Nov 12, 2002 6:49 pm    Post subject: En la Debian se actualizaban..... Reply with quote

Creo recordar que en la Debian se actualizan asi que alguna forma habrá.
bueno, salu2
Back to top
View user's profile Send private message
leonardop
Retired Dev
Retired Dev


Joined: 12 Nov 2002
Posts: 7
Location: Colombia

PostPosted: Wed Nov 13, 2002 9:28 am    Post subject: fam Reply with quote

Asegurate de tener el script de fam en el runlevel por defecto:

Code:

# rc-update add fam default


De este modo, el daemon de fam se inicia con cada arranque del sistema. Eso debe encargarse de mantener actualizadas las referencias a diferentes archivos en Gnome.
Back to top
View user's profile Send private message
kementeus
n00b
n00b


Joined: 31 Oct 2002
Posts: 30
Location: Guatemala

PostPosted: Thu Nov 14, 2002 3:19 pm    Post subject: Reply with quote

Tengo el mismo problema, pero en mi caso ni reiniciando se agregan las apps... por ejemplo, cuando le di emerge a Anjuta me lo agrego al menu... pero cuando le di emerge a Bluefish este jamás apareció en el menú... lo mismo me pasó con Evolution y con un par de appz mas... alguna idea?
_________________
AMD Athlon XP 2200+ 512RAM CMI8739 Eth RTL8139 TNT2 64MB... Everything running really fine under Gentoo 1.4rc1... really fine...
Back to top
View user's profile Send private message
leonardop
Retired Dev
Retired Dev


Joined: 12 Nov 2002
Posts: 7
Location: Colombia

PostPosted: Thu Nov 14, 2002 5:11 pm    Post subject: Ebuilds Reply with quote

kementeus wrote:
... pero cuando le di emerge a Bluefish este jamás apareció en el menú... lo mismo me pasó con Evolution y con un par de appz mas...


En el caso de Bluefish, el ebuild no estaba instalando el archivo .desktop. Acabo de crear una revision de este paquete que, espero, corrija este problema. Por favor sincroniza tu arbol Portage e intenta instalarlo de nuevo.

En el caso de Evolution, en el momento se esta haciendo una fuerte labor de desarrollo en los ebuilds mas recientes de este paquete. Es cosa de tener paciencia mientras se eliminan todos los errores.

¿En que otro paquete encuentras que no se instala el archivo .desktop?
Back to top
View user's profile Send private message
tirantloblanc
Apprentice
Apprentice


Joined: 22 Oct 2002
Posts: 179
Location: Barcelona, ES

PostPosted: Fri Nov 15, 2002 12:46 pm    Post subject: Reply with quote

Yo instalé Evolution hará una semana o dos y me apareció en el menú, bajo la carpeta "otros".
Los que no me han aparecido a mí, son:
The Gimp
Sylpheed
Xchat
xqf
Back to top
View user's profile Send private message
leonardop
Retired Dev
Retired Dev


Joined: 12 Nov 2002
Posts: 7
Location: Colombia

PostPosted: Sat Nov 16, 2002 8:36 pm    Post subject: Reply with quote

tirantloblanc wrote:
Los que no me han aparecido a mí, son:
The Gimp
Sylpheed
Xchat
xqf


The Gimp: En su momento hubo un bug al respecto (dicho sea de paso, quien hizo el reporte suena familiar... :), el cual ya debe haber sido corregido. Por favor intenta instalando The Gimp nuevamente, luego de una sincronizacion de tu arbol Portage si no lo has hecho recientemente.

Sylpheed: Tienes razon, este paquete no estaba instalando el archivo .desktop. He creado una nueva revision (con las KEYWORDS marcadas como ~) que debe corregir esta situacion. Por favor sincroniza tu arbol de ebuilds e intenta instalarlo de nuevo.

Xchat: ¿Que version usas? El desarrollador (foser) encargado de mantener X-Chat ha estado ocupandose de todo este tipo de detalles, y aparentemente deben estar solucionados.

xqf: El tarball original de este paquete no incluye ningun archivo .desktop. Si deseas contribuir uno, con gusto lo podemos agregar. :)
Back to top
View user's profile Send private message
tirantloblanc
Apprentice
Apprentice


Joined: 22 Oct 2002
Posts: 179
Location: Barcelona, ES

PostPosted: Sun Nov 17, 2002 6:45 pm    Post subject: Reply with quote

Lo de Gimp es verdad que ya está solucionado :) lo dije por si acaso el había instalado la misma versión que yo... :?:

La verdad es que por los demás no sé como estarán ahora. No los he actualizado porque ya me puse yo mismo los .desktop
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum