View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
Ateo Advocate

|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:59 am Post subject: |
|
|
KDE 3.3 "Light". Con "light", quiero decir que he instalado KDE sin los paquetes que no nesesito.
Septiembe 04 |
|
Back to top |
|
 |
voise n00b

Joined: 17 Jul 2004 Posts: 56 Location: www.dope.homeunix.net
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 3:54 pm Post subject: |
|
|
bueno, pues aqui tengo mi colección de screenshots. Algunos no son mios pero weno, también están chulos. Me gusta guardarlos porque cuando empecé con linux tenía mil cosas en el escritorio, gkrellm, applets y leches y poco a poco he ido quitando cosas hasta quedarme pues... como podeis ver...
espero que la conexión esté viva si los visitais... en un adsl warri
un saludo y a ver si os molan.
http://www.dope.homeunix.net/gallery/view_album.php?set_albumName=pantallazos
p.d.: si, he sido capaz de dejar el post sin link juas juas jaus...
Last edited by voise on Fri Sep 03, 2004 4:19 pm; edited 1 time in total |
|
Back to top |
|
 |
fromooze Guru

|
Posted: Fri Sep 03, 2004 4:04 pm Post subject: |
|
|
Me has dejado impresionado... no soy capaz de encontrar ni el más mínimo indicio de link dónde encontrar pantallazos... ¿cómo lo has conseguido?
...`porque hablar, hablas de unos cuantos... _________________ Xiau!
JID: fromoze@jabberes.org/jabber.org |
|
Back to top |
|
 |
fromooze Guru

|
Posted: Fri Sep 03, 2004 4:14 pm Post subject: |
|
|
Imagino que te referúas a este .
¿Es el fvwm-crystal eso que tienes instalado? Porque aprovecho para anunciar la nuevar versión por si a alguien se le pasó. Entre los cambios más destacables, modificaciones en las funciones de las ventanas, un recuadrito para que le das salida al plugin del xmms de la canción que suena y a todo lo que te apetezca... y bueno, tal vez, mejor que haga un pantallazo nuevo
Aquí van algunos: de pruebas, antiguo y y actual (última versión de fvwm-crystal)
Por cierto, el tema que veis de gtk2 es Digital Cream, que para mí es impresionante aunque le falta pulir detalles. Y ahora que compruebo los links... me doy cuenta de que me he olvidado de ponerle el root-tail al nuevo escritorio!!! se nota que desde el miércoles que upgradee no he andado nada con el ordenador, porque normalmente lo echo en falta en seguida  _________________ Xiau!
JID: fromoze@jabberes.org/jabber.org
Last edited by fromooze on Fri Sep 03, 2004 4:33 pm; edited 2 times in total |
|
Back to top |
|
 |
voise n00b

Joined: 17 Jul 2004 Posts: 56 Location: www.dope.homeunix.net
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 4:22 pm Post subject: |
|
|
fromooze wrote: | Me has dejado impresionado... no soy capaz de encontrar ni el más mínimo indicio de link dónde encontrar pantallazos... ¿cómo lo has conseguido?
...`porque hablar, hablas de unos cuantos... |
jajajaja siii lo siento se me olvidó el link! jajaja
weno, instalé el crystal este, pero es un coñazo total, tanto panelito y tanta ostia asi que me lo capillé prácticamente entero, le cambié los botones de las ventanas, los atajos de teclado y mil cosas que quité. Ahora es un fvwm reducido y me encanta. |
|
Back to top |
|
 |
quelcom Guru

|
Posted: Sat Sep 04, 2004 2:29 pm Post subject: |
|
|
Bien, aqui va la mia
http://img48.exs.cx/img48/893/pantalla.jpg
PD: Bufff que buena pinta tiene fvwm-crystal Lo emergí ayer y la sensacion es un poco rara... A leerse la doc (no muy abundante) y a trastear. Probaremos una temporadita, aunque dudo que me haga olvidar mi queridismo flux  |
|
Back to top |
|
 |
fromooze Guru

|
Posted: Sat Sep 04, 2004 2:47 pm Post subject: |
|
|
La versión que se te emerge es muy muy antigua. Es mejor que acudas a la web, y te bajes la última
Sobre documentación, tienes este mini-howto que me curré en su día, pero que está un poco anticuado respecto las novedades de la versión current... aunque es fácil ponerse al día con la nueva documentación, ya que la nuevas versiones vienen con más literatura; eso sí, en inglés.... enseguida, en cuanto acabe los exámentes, me pondré a traducir alguna cosa a español y actualizar/mejorar el how-to  _________________ Xiau!
|
Back to top |
|
 |
trompa Guru

|
Posted: Sat Sep 04, 2004 3:33 pm Post subject: |
|
|
quelcom wrote: |
PD: Bufff que buena pinta tiene fvwm-crystal Lo emergí ayer y la sensacion es un poco rara... A leerse la doc (no muy abundante) y a trastear. |
Lo mejor es que uses como base el .fvwm2rc de taviso , este foro , esta tb , y esta , ah y este post tb está muy bien.
Lleva más trabajo, pero te puede quedar el escritorio que realmente a ti te de la gana. _________________ JabberID: trompa@jabber.com |
|
Back to top |
|
 |
fromooze Guru

|
Posted: Sat Sep 04, 2004 3:42 pm Post subject: |
|
|
Acabo de Flipar con la remodelación total que ha sufrido el fvwm-crystal en su última versión, la de ayer, día 3... De principio, me es muy chocante y hasta no sé si no me gusta y me quedaré en versiones antiguas; pero cuanto más lo inspecciono más me gustan algunos detalles. Habrá que investigar! _________________ Xiau!
|
Back to top |
|
 |
quelcom Guru

|
Posted: Sat Sep 04, 2004 4:09 pm Post subject: |
|
|
Muxisimas gracias a los dos.
Probaré con la config de taviso y con la ayuda de los otros posts intentar modificarlo a mi gusto.
Gracias de nuevo  |
|
Back to top |
|
 |
trompa Guru

|
Posted: Sat Sep 04, 2004 4:37 pm Post subject: |
|
|
fromooze wrote: | Acabo de Flipar con la remodelación total que ha sufrido el fvwm-crystal en su última versión, la de ayer, día 3... De principio, me es muy chocante y hasta no sé si no me gusta y me quedaré en versiones antiguas; pero cuanto más lo inspecciono más me gustan algunos detalles. Habrá que investigar! |
Parece ser que ya no lo desarrolln los mismos
https://forums.gentoo.org/viewtopic.php?t=216713 _________________ JabberID: trompa@jabber.com |
|
Back to top |
|
 |
fromooze Guru

|
Posted: Sat Sep 04, 2004 6:46 pm Post subject: |
|
|
Ahora mismo estoy jabbereando con el desarrollador... así que creo que no. Pero nos has descubierto un fork! Que ilusión! Además de que los hombres estos no conoces las nuevas versiones; están trabajando sobre la que hay en el emerge ...
Lo que pasa es que harnir me había comentado esta semana que estaba haciendo pequeños cambios... pero claro, era irónico y me ha pillado por sorpresa  _________________ Xiau!
|
Back to top |
|
 |
trompa Guru

|
Posted: Sat Sep 04, 2004 7:25 pm Post subject: |
|
|
Ya vi que les contestó.
Por cierto, cuales son todos esos cambios?
Igual lo pruebo, aunque sé que volveré a gnome, como siempre  _________________ JabberID: trompa@jabber.com |
|
Back to top |
|
 |
cgr n00b

|
|
Back to top |
|
 |
cnyx l33t

|
Posted: Sun Sep 05, 2004 12:03 am Post subject: |
|
|
con fluxbox es posible hacer que una aplicacion se ejecute al inicio? y sin que aparezca en la barra?
Es decir al estilo Eterm transparente que no aparece en la barra utilizando kstart y todo eso...
saludos. |
|
Back to top |
|
 |
cgr n00b

|
Posted: Sun Sep 05, 2004 1:34 am Post subject: |
|
|
cnyx wrote: | con fluxbox es posible hacer que una aplicacion se ejecute al inicio? y sin que aparezca en la barra?
Es decir al estilo Eterm transparente que no aparece en la barra utilizando kstart y todo eso...
saludos. |
si, bueno, yo lo que he hecho es anadir un 'exec programa &' en el .xinitrc de mi home antes del 'exec startfluxbox' y funciona perfectamente.... no se si te refieres a eso... |
|
Back to top |
|
 |
ResetReboot Apprentice

|
Posted: Sun Sep 05, 2004 12:16 pm Post subject: |
|
|
Por cierto, he visto aquí más de uno que usa ROX-Filer... y no consigo cambiarle el tema de iconos que usa (es muy feo el por defecto), ¿alguno me puede ayudar?
Un saludo. _________________ Jabber ID: jcreset@myjabber.net
Webs: http://resetreboot.blogspot.com
http://www.labibliotecaonline.tk
The OS community is called the largest functioning anarchy is the world, with good reason. |
|
Back to top |
|
 |
domimob n00b

Joined: 05 Sep 2004 Posts: 8 Location: Santiago de Compostela
|
Posted: Mon Sep 06, 2004 4:13 am Post subject: |
|
|
ResetReboot wrote: | Por cierto, he visto aquí más de uno que usa ROX-Filer... y no consigo cambiarle el tema de iconos que usa (es muy feo el por defecto), ¿alguno me puede ayudar?
|
Yo seguí los pasos que se explican en el siguiente enlace: http://rox.sourceforge.net/phpwiki/index.php/ThemeGallery
Me he tenido que conformar con el tema NOX, que es el más completo de todos... no sé si en otros sitios hay más temas preparados.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. _________________ JabberID: domimob@jabberes.org
"The question of whether computers can think is like the question of whether submarines can swim" - Edsger Dijkstra |
|
Back to top |
|
 |
trompa Guru

|
Posted: Mon Sep 06, 2004 11:22 am Post subject: |
|
|
fromooze wrote: |
Por cierto, el tema que veis de gtk2 es Digital Cream, que para mí es impresionante aunque le falta pulir detalles. |
prueba gonxical  _________________ JabberID: trompa@jabber.com |
|
Back to top |
|
 |
kcobain Apprentice

|
Posted: Tue Sep 07, 2004 6:46 am Post subject: |
|
|
My desktop.... Gnome 2.6
Clean Busy |
|
Back to top |
|
 |
ZeNTuRe n00b

|
Posted: Tue Sep 07, 2004 7:30 am Post subject: |
|
|
Bastante simple. _________________ Did they touch God or did they touch the Sun? |
|
Back to top |
|
 |
m3cls n00b

|
|
Back to top |
|
 |
cnyx l33t

|
Posted: Wed Sep 08, 2004 12:30 pm Post subject: |
|
|
Aqui esta el mio con kde y un tema que se llama liquid que esta en portage y una eterm en el fondo:
[url]http://mural.uv.es/jorsanmu/instantánea2.png[/url]
saludos. |
|
Back to top |
|
 |
lanshor Apprentice

|
|
Back to top |
|
 |