Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
¿que laptop del mercado me recomiendan?
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
xy01
n00b
n00b


Joined: 07 May 2011
Posts: 10

PostPosted: Tue Dec 11, 2012 7:58 am    Post subject: ¿que laptop del mercado me recomiendan? Reply with quote

para empezar hola a todos, vengo con una pregunta y es que laptop me recomiendan para trabajar con gentoo, e visto una laptop marca msi gt70 que parece muy buena pero quisiera saber si esta soporta gentoo si no fuera el caso me podrian recomendar alguna? ya que en el pasado e tenido problemas al correr el entorno grafico por las gpu intel, por ello ahora que tengo pensado comprar una laptop quisiera que personas que tienen mas experiencia en gentoo me recomendara una laptop en la cual pudiera trabajar sin problemas, ademas de que pueda sacar al maximo el potencial de la maquina, esa es una de las razones por el cual escogi gentoo como el SO para mi, alguien que sea tan amable de recomendarme alguna laptop con buenas especificaciones y que funcione bien con gentoo? :)

se lo agradeceria :P
Back to top
View user's profile Send private message
gringo
Advocate
Advocate


Joined: 27 Apr 2003
Posts: 3793

PostPosted: Fri Dec 14, 2012 12:07 pm    Post subject: Reply with quote

Lo que aún está en pañales en linux es que se pueda cambiar "al vuelo" entre una gráfica y otra pero si lo único que te precocupa es el soporte para tu gráfica casi me atrevería a decirte que te olvides del problema, sobre todo en caso de que sea una intel o una nvidia.

Por la máquina que pones entiendo que estás buscando un cacharro para jugar. Si es asi mírate tb. los alienware de dell o el valkyrie CZ-17 p.ej.

saluetes
Back to top
View user's profile Send private message
tuxtor
n00b
n00b


Joined: 22 Apr 2007
Posts: 43
Location: Guatemala

PostPosted: Wed Dec 19, 2012 1:59 pm    Post subject: Reply with quote

No me gusta mencionar marcas pero yo he tenido dos ASUS corriendo Gentoo, la ultima para gamer. Es un poco mas cara que la MSI pero mas barata que una Alienware o Dell XPS, el 100% de cosas funcionaron en Gentoo inclusive las teclas especiales y la retroiluminacion del teclado.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum