En una actualiación rutinaria del sistema (Que me lo actualizó todo a excepción, al parecer, de xorg-server) con emerge -vp --update --newuse --deep --with-bdeps=y @world, ha acabado con el siguiente error:
Las versiones que tengo instaladas de los paquetes implicados son:WARNING: One or more updates have been skipped due to a dependency conflict:
x11-base/xorg-server:0
(x11-base/xorg-server-1.12.99.903::gentoo, ebuild scheduled for merge) conflicts with
<x11-base/xorg-server-1.12.99 required by (x11-drivers/nvidia-drivers-302.17::gentoo, installed)
Code: Select all
[ebuild R ] x11-base/xorg-server-1.12.3 USE="kdrive nptl udev xorg -dmx -doc -ipv6 -minimal (-selinux) -static-libs -tslib -xnest -xvfb" 0 kB
[ebuild R ] x11-drivers/nvidia-drivers-302.17 USE="acpi (multilib) tools" 0 kB¿Se os ocurre a que se debe este problema y como solucionarlo?. Por lo que yo entiendo parece que quiere actualizar x11-base/xorg-server pero parece que encuentra algún conflicto de versiones. Por cierto, no tengo ninguno de estos paquetes enmascarados.
Cualquier ayuda será bien recibida.
Saludos cordiales.