| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Luciernaga Apprentice

|
Posted: Fri Dec 16, 2011 9:52 am Post subject: No tengo acceso al reloj de hardware (Solucionado) |
|
|
Pues eso, que por cuestiones que no vienen al caso he instalado la Gentoo de nuevo en mi máquina Phenom (M3A32-MVP Deluxe) con una CPU Phenom 9850 Quad-Core 2.5GHz y en el arranque me da el siguiente fallo:
.....
* Setting system clock using the hardware clock [UTC] ...
No se puede acceder al reloj de hardware por ningún método conocido.
Utilice la opción --debug para ver los detalles de la búsqueda para un método de acceso.
* Failed to set the system clock
.....
¿Cómo puedo solucionarlo?
En las otras máquinas que tengo instalada la Gentoo no me ocurre este fallo ...
Saludetes  _________________ Soy como una diminuta luciérnaga, perdido en la inmensa oscuridad del universo. |
|
| Back to top |
|
 |
Luciernaga Apprentice

|
Posted: Fri Dec 16, 2011 11:19 am Post subject: |
|
|
Si es que ...
Bueno, un fallo lo tiene cualquiera ... ¿no?
No se porqué al configurar el kernel (3.0.6-gentoo) estaba desactivado el comanndo relativo al reloj cuando en ninguna de las veces que he tenido que configurarlo nunca tuve ese problema de tener que activarlo, y les prometo que no lo desactive ni queriendo ni sin querer, peero ete ahí que por otro motivo (la red) recompilé el núcleo y ..... et VOILÁ ... problema solucionado.
Gracias por leerme  _________________ Soy como una diminuta luciérnaga, perdido en la inmensa oscuridad del universo. |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|