Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
KDE no reconoce auricular bt, no obstante Bluedevil sí.
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
ScKaLiBuR
n00b
n00b


Joined: 27 Oct 2009
Posts: 47
Location: Valencia (Spain)

PostPosted: Thu Jun 16, 2011 3:20 pm    Post subject: KDE no reconoce auricular bt, no obstante Bluedevil sí. Reply with quote

En resumen, eso es lo que ocurre. Pero no sé desde cuándo me ha ocurrido. Creo que fue cuando actualicé de KDE 4.5 a 4.6.2...

El caso es que antes, cuando desde Bluedevil conectaba el auricular, luego en Kmix aparecía el auricular, y del mismo modo, aparecía en las opciones de audio de Skype (que es para lo que siempre lo he querido usar y nunca he logrado, luego me explico).

Además, si ahora voy a Preferencias del sistema --> Multimedia --> Phonon, veo que algunas cosas han cambiado también y conjeturo que puediera venir por ahí el problema. Creo recordar que también aparecía ahí el auricular y ahora no aparece tampoco.

Alguna idea?

Sobre lo que comentaba antes de Skype, es que jamás he logrado hacer funcionar el auricular con él (hablo de cuando antes sí era reconocido por KDE y Skype y podía elegirlo en las opciones de audio de éste último). Me consta, por lo leído en Google, que la gente usa Skype en Linux con auriculares bluetooth, y el caso es que a un amigo mío también le pasa lo mismo. Falla cuando se intenta hacer uso del micrófono. Porque recibir, recibe bien.

En fin, ahora, primero tengo que solucionar que tanto KDE como Skype me lo reconozcan y luego ya vemos el tema Skype.

Gracias y un saludo!
_________________
www.forolinternas.com El mundo de la tecnología led y la iluminación.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum