Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
no me va galeon ni el shell en usuarios no root en gentoo
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
cnyx
l33t
l33t


Joined: 17 Jul 2003
Posts: 883
Location: Valencia

PostPosted: Fri Jul 18, 2003 7:37 pm    Post subject: no me va galeon ni el shell en usuarios no root en gentoo Reply with quote

pues eso, que cuando le doy al galeon no pasa absolutamente nada ni se abre ni da error ni nada de nada. en cambio cuando intento abrir un shell se abre pero inmediatamente se cierra. si alguien me puede echar una mano. supongo que sera algun rollo de permisos pero no se el que.
gracias
Back to top
View user's profile Send private message
earelin
n00b
n00b


Joined: 22 Jul 2003
Posts: 23
Location: Santiago, Galiza, Europe

PostPosted: Thu Jul 24, 2003 4:03 pm    Post subject: Reply with quote

Das ejecutado el xterm? Si es así arranca el galeon o el gnome-terminal desde el xterm y a ver que mensajes sacan las aplicaciones. Esto puede dar alguna pista porque hay muchas razones por las que te puede pasar este problema y no tienen porque ser de permisos (modestamente opino que esto no tiene pinta de conflicto de permisos).
Back to top
View user's profile Send private message
cuerty
Tux's lil' helper
Tux's lil' helper


Joined: 25 Jan 2003
Posts: 90
Location: Buenos Aires, Argentina

PostPosted: Thu Jul 24, 2003 5:54 pm    Post subject: Reply with quote

Mi duda es, ¿Como root abre bien?

Es decir, ahi aclaras que como no root y lo que te pasa, ¿pero como root no pasa lo mismo? ¿habre bien? :?:
_________________
I made a discovery today. I found a computer. Wait a second, this is cool. It does what I want it to. if it makes a mistake, it's because I screwed it up. Not Because it doesn't like me...
Back to top
View user's profile Send private message
cnyx
l33t
l33t


Joined: 17 Jul 2003
Posts: 883
Location: Valencia

PostPosted: Thu Jul 24, 2003 6:39 pm    Post subject: Reply with quote

bueno pues he hecho lo que decias. he ejecutado gnome-terminal desde el xterm y no da ningun mensaje de error, simplemente se aber unas milesimas de segundo y se cierra antes de que pueda ver nada. lo del galeon lo he resuelto, ahora mi problema es el gnome-terminal. y contestando a la otra pregunta con el root no tengo ningun problema de ese tipo, todo me va perfectamente. asi que si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho ya que hecho de menos el terminal de gnome con su fondo transparente.
un saludo
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum