Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Alguien usa gentoo amd64 con tarjeta 2900xt o 2xxx?
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
papu
l33t
l33t


Joined: 25 Jan 2008
Posts: 709
Location: Sota algun pi o alzina...

PostPosted: Tue Feb 05, 2008 8:13 pm    Post subject: Alguien usa gentoo amd64 con tarjeta 2900xt o 2xxx? Reply with quote

Es para saber si encuentro alguien con esta tarjeta que use mi mismo gentoo , ya que el soporte de drivers es bastante malo almenos incluso
usando los binnarios oficiales de ati ultimos version 8.1, y los que hay en el emerge pues tampoco es que sean para tirar cohetes, el 3d no funciona como es debido amén de otros problemas.

Si alguien usa mi misma tarjeta o de la serie 2xxx pues que me lo comente asi podremos compartir experiencias y configuraciones varias


saludos, adéu.
Back to top
View user's profile Send private message
carlos plaza
Guru
Guru


Joined: 22 Jan 2005
Posts: 341
Location: Venezuela

PostPosted: Wed Feb 13, 2008 6:40 pm    Post subject: Re: Alguien usa gentoo amd64 con tarjeta 2900xt o 2xxx? Reply with quote

papu wrote:
Es para saber si encuentro alguien con esta tarjeta que use mi mismo gentoo , ya que el soporte de drivers es bastante malo almenos incluso
usando los binnarios oficiales de ati ultimos version 8.1, y los que hay en el emerge pues tampoco es que sean para tirar cohetes, el 3d no funciona como es debido amén de otros problemas.

Si alguien usa mi misma tarjeta o de la serie 2xxx pues que me lo comente asi podremos compartir experiencias y configuraciones varias


saludos, adéu.



Si tienes Gentoo ya instalo y todo bien, bájate los driver de ATI yo tenia problemas con la aceleración y con catalyst se resolvieron todos los problemas de aceleración. Léete las instrucciones de ATI y lo corres. http://ati.amd.com/support/drivers/linux/linux-radeon.html
Gentoo los soporta y corre bien al menos en mi portalil lo hace bien
_________________
“La amabilidad es un idioma que el sordo puede oír y el ciego puede ver.”

linux user 384810
Back to top
View user's profile Send private message
papu
l33t
l33t


Joined: 25 Jan 2008
Posts: 709
Location: Sota algun pi o alzina...

PostPosted: Wed Feb 13, 2008 7:04 pm    Post subject: Re: Alguien usa gentoo amd64 con tarjeta 2900xt o 2xxx? Reply with quote

carlos plaza wrote:
papu wrote:
Es para saber si encuentro alguien con esta tarjeta que use mi mismo gentoo , ya que el soporte de drivers es bastante malo almenos incluso
usando los binnarios oficiales de ati ultimos version 8.1, y los que hay en el emerge pues tampoco es que sean para tirar cohetes, el 3d no funciona como es debido amén de otros problemas.

Si alguien usa mi misma tarjeta o de la serie 2xxx pues que me lo comente asi podremos compartir experiencias y configuraciones varias


saludos, adéu.



Si tienes Gentoo ya instalo y todo bien, bájate los driver de ATI yo tenia problemas con la aceleración y con catalyst se resolvieron todos los problemas de aceleración. Léete las instrucciones de ATI y lo corres. http://ati.amd.com/support/drivers/linux/linux-radeon.html
Gentoo los soporta y corre bien al menos en mi portalil lo hace bien


si todo eso ya lo he leido e instalado drivers compilaros de gentoo o binarios de ati, cambiar y probar configuraciones y opciones en el xorg.conf y sigue sin funcionar como debiera, es lamentable pero el soporte sigue siengo malisimo, almenos en 64bits gentoo que es el que uso.

saludos, adéu
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum