Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
konqueror y flash en amd64 ¿?
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
opotonil
l33t
l33t


Joined: 17 Jun 2005
Posts: 801
Location: 127.0.0.1

PostPosted: Thu Jan 17, 2008 7:59 pm    Post subject: konqueror y flash en amd64 ¿? Reply with quote

Hola,

He instalado, en un amd64, "netscape-flash" mediante "nspluginwrapper" de forma que en la seccion "complementos" del konqueror me aparece como perfectamente instalado, de hecho si voy a alguna web que compruebe si el plugin esta instalado me dice que si, pero cuando intento ver una animacion flash me aparece el recuadro de la animacion pero no veo reproducirse nada en ella ¿?

Gracias y salu2.
Back to top
View user's profile Send private message
ekz
l33t
l33t


Joined: 21 Jun 2006
Posts: 994
Location: Temuco - Chile

PostPosted: Thu Jan 17, 2008 8:11 pm    Post subject: Reply with quote

Instalaste kde-base/nsplugins ?

Saludos
_________________
Mi tumblelog
Back to top
View user's profile Send private message
opotonil
l33t
l33t


Joined: 17 Jun 2005
Posts: 801
Location: 127.0.0.1

PostPosted: Thu Jan 17, 2008 8:22 pm    Post subject: Reply with quote

Si, esta instalado:
Code:

# emerge -pv nsplugins

These are the packages that would be merged, in order:

Calculating dependencies... done!
[ebuild   R   ] kde-base/nsplugins-3.5.7  USE="-arts -debug -kdeenablefinal -kdehiddenvisibility -xinerama" 0 kB

Total: 1 package (1 reinstall), Size of downloads: 0 kB


Gracias y salu2.
Back to top
View user's profile Send private message
i92guboj
Bodhisattva
Bodhisattva


Joined: 30 Nov 2004
Posts: 10315
Location: Córdoba (Spain)

PostPosted: Thu Jan 17, 2008 9:31 pm    Post subject: Reply with quote

Adoro a konqueror para algunas cosas, pero su sistema de plugins es realmente pobre y patético. Que anden o no anden depende más que nada de las versiones de konqueror, nsplugins y nspluginwrapper, todo ello aderezado con un poco de ciencia infusa, magia potagia o "deus ex machina" (escoge el término que más te guste :P ).

A mi a veces me anda, y otras no. Pero vamos, en ese sentido todos los browsers fallan de una u otra forma. Mi firefox de 64 bits a veces deja de reconocer el plugin, cosa que se soluciona normalmente con cerrar y volver a abrir el browser. El que menos problemas me da en ese sentido es seamonkey, claro que tiene su ración de problemas aparte.

Yo siempre lo he dicho: cuando de navegadores se trata, el truco consiste en escoger dos o tres menos malos de entre un montón de malos, e irlos usando alternativamente cuando vayan fallando uno por uno :twisted:
Back to top
View user's profile Send private message
sirope
Guru
Guru


Joined: 16 Jan 2007
Posts: 490
Location: /home/sirope

PostPosted: Fri Jan 18, 2008 3:20 am    Post subject: Reply with quote

Quote:
Yo siempre lo he dicho: cuando de navegadores se trata, el truco consiste en escoger dos o tres menos malos de entre un montón de malos, e irlos usando alternativamente cuando vayan fallando uno por uno :twisted:


Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas,
Back to top
View user's profile Send private message
opotonil
l33t
l33t


Joined: 17 Jun 2005
Posts: 801
Location: 127.0.0.1

PostPosted: Fri Jan 18, 2008 10:50 am    Post subject: Reply with quote

Es que manda...

Por ejemplo en http://www.nespresso.com/precom/home_es_es.html se me oye hasta la musica pero la animacion nada, un recuadro blanco.

No se probare a rebajar la version de flash, buscando por los foros he encontrado algun caso similar con opera, en el que directamente dicen que la ultima version de flash no trabaja con este navegador no se si sera el caso de konqueror.

Muchas gracias y salu2.

--- EDITADO ---

No se porque siempre se me olvida mirar https://bugs.gentoo.org a ver si termino de leerme con calma (que el ingles me cuesta) https://bugs.gentoo.org/show_bug.cgi?id=203822 que al parecer es un bug relacionado con http://bugs.kde.org/show_bug.cgi?id=132138 por el uso de XEmbed en los nuevos plugins de mozilla.
Back to top
View user's profile Send private message
Inodoro_Pereyra
Advocate
Advocate


Joined: 03 Nov 2006
Posts: 2631
Location: En la otra punta del cable

PostPosted: Fri Jan 18, 2008 4:49 pm    Post subject: Reply with quote

Para amd64 el unico navegador en donde todo me funciona como debería (flash, mplayer plug-in y java) es Seamonkey, que lo tengo instalado desde seamonkey-bin.
Con el resto (Opera, Mozilla firefox, Koqueror) cada uno tiene algun plugin que me da, dió o dará trabajo mas tarde o mas temprano.

Salud!
_________________
Mi Blog.

Si no fuera por C, estaríamos escribiendo programas en BASI, PASAL y OBOL.
Back to top
View user's profile Send private message
ekz
l33t
l33t


Joined: 21 Jun 2006
Posts: 994
Location: Temuco - Chile

PostPosted: Fri Jan 18, 2008 4:51 pm    Post subject: Reply with quote

Inodoro_Pereyra wrote:
Para amd64 el unico navegador en donde todo me funciona como debería (flash, mplayer plug-in y java) es Seamonkey, que lo tengo instalado desde seamonkey-bin.
Con el resto (Opera, Mozilla firefox, Koqueror) cada uno tiene algun plugin que me da, dió o dará trabajo mas tarde o mas temprano.

Salud!


Yo estoy esperando que GCC 4.2 pase a estable en amd64 para probar el plugin Java-64bits llamado IcedTea, aunque no es algo que me preocupe, tengo firefox-bin para cuando quiero usar java.

Saludos
_________________
Mi tumblelog
Back to top
View user's profile Send private message
opotonil
l33t
l33t


Joined: 17 Jun 2005
Posts: 801
Location: 127.0.0.1

PostPosted: Wed Jan 30, 2008 6:25 pm    Post subject: Reply with quote

Ayer sincronice portage y me aparecio konqueror-3.5.8 con el que parece que ya funciona perfectamente, bueno de forma "normal", flash en su ultima version sin bugs de seguridad... por ahora.

Salu2.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum