Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
ATI + WineX + Juegos ?
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Magnum44
Guru
Guru


Joined: 21 May 2003
Posts: 538

PostPosted: Wed May 28, 2003 12:00 pm    Post subject: ATI + WineX + Juegos ? Reply with quote

Hola, tengo una Gigabyte ATI R9000 Pro y me gustaria saber si a vosotros, usuarios de ATIs como yo... os funciona el WineX con los juegos... porque yo he probado varios como el Half-Life o el DeusEx y no consigo que funcionen. En la lista de juegos soportados aparecen, y conozco usuarios de NVIDIAs que si que les funcionan.

Es problema de los drivers o es cosa de configuracion?

Actualmente uso XFree 4.3.0 con los DRM, ya que los de ati petan por todos lados(los beta).Los antiguos me funcionaban bastante bien pero seguia con el problema del WineX.

Alguna idea? Asias!
Back to top
View user's profile Send private message
jBilbo
Guru
Guru


Joined: 27 Jan 2003
Posts: 353
Location: Tarragona (Spain)

PostPosted: Thu May 29, 2003 12:08 am    Post subject: Re: ATI + WineX + Juegos ? Reply with quote

Igual es cosa de configuración del wineX, yo me lo instalé y probé hace un tiempo pero tampoco lo conseguí (lo probé con el warcraft 3). Pero tampoco lo miré mucho y creo que era problema de configuración del wineX, no de los drivers.
Lo probaré más adelante, ahora no tengo mucho tiempo.

Magnum44 wrote:
Hola, tengo una Gigabyte ATI R9000 Pro y me gustaria saber si a vosotros, usuarios de ATIs como yo... os funciona el WineX con los juegos... porque yo he probado varios como el Half-Life o el DeusEx y no consigo que funcionen. En la lista de juegos soportados aparecen, y conozco usuarios de NVIDIAs que si que les funcionan.

Es problema de los drivers o es cosa de configuracion?

Actualmente uso XFree 4.3.0 con los DRM, ya que los de ati petan por todos lados(los beta).Los antiguos me funcionaban bastante bien pero seguia con el problema del WineX.

Alguna idea? Asias!

_________________
"A ti corresponde decidir lo que hacer con el tiempo que se te ha concedido."
Miembro del LUG de Tarragona:
http://www.gpltarragona.org
Back to top
View user's profile Send private message
Gerator
n00b
n00b


Joined: 21 Apr 2003
Posts: 39

PostPosted: Mon Jun 02, 2003 4:13 pm    Post subject: Yo lo consegui pero... Reply with quote

Yo tambien tengo una Radeon 9000 y uso los dri. Consegui que funcionase la aceleracion con wine añadiendo opengl a USE. Lo consegui pero a medias porque si bien movia el juego y tal, las texturas no se aplicaban bien y la verdad no se podia jugar. Aunque los modelos y mapas (en concreto hablo de half life) si se movian bien.
_________________
Moving closer for a better view
looking for more than eyes can see
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum