Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
[kicker]Idea sobre escritorios virtuales (cerrado)
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Magnum44
Guru
Guru


Joined: 21 May 2003
Posts: 538

PostPosted: Mon Jun 18, 2007 9:20 am    Post subject: [kicker]Idea sobre escritorios virtuales (cerrado) Reply with quote

Buenos días, acabo de tener una revelación en cuanto al kicker de mi gentoo. Resulta que yo utilizo el mismo pc tanto para trabajo como para ocio y acabo de caer en la cuenta de que sería realmente ÚTIL el poder configurar el kicker de KDE de modo independiente para cada escritorio. Me explico, ¿no os gustaría tener un escritorio configurado con todos los iconos que usais por ejemplo para desarrollo web, otro para multimedia, etc...? Yo lo veo muy útil, y en mi caso, no me gusta tener 200 iconos en el escritorio, me gusta un escritorio limpito.

¿Qué opinais? ¿Alguien sabe cómo se puede hacer esto?

Un saludo 8)
_________________
"La suerte favorece sólo a la mente preparada." (Isaac Asimov citando a Louis Pasteur).
"Fortune favors the prepared mind." (Isaac Asimov quoting Louis Pasteur).


Last edited by Magnum44 on Mon Jun 18, 2007 4:02 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message
i92guboj
Bodhisattva
Bodhisattva


Joined: 30 Nov 2004
Posts: 10315
Location: Córdoba (Spain)

PostPosted: Mon Jun 18, 2007 10:50 am    Post subject: Re: [kicker]Idea sobre escritorios virtuales (abierto) Reply with quote

Magnum44 wrote: