Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Problemas tarjeta gráfica ATI RADEON 9200
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Drag00n_
n00b
n00b


Joined: 14 May 2007
Posts: 2

PostPosted: Mon May 14, 2007 7:30 pm    Post subject: Problemas tarjeta gráfica ATI RADEON 9200 Reply with quote

Acabo de formatear mi ordenador y tengo un pequeño problemillas con la tarjeta grafica.
Hace tiempo me paso algo parecido y es que los juegos(ejemplo WC3) no iban,con lo cual ejecuté dxdiag y me ponia:

"Dxdiag ha detectado que posiblemente hubo un problema al tener acceso a Direct3D la última vez que se usó este programa ¿Desea desviar Direct3d esta vez?"

Si le das a Sí,no pasa nada prosigue con su scaneo y desabilita directdraw y direct3d,pero si le das a No,reinicia el pc,tal cual.

Alguien me podria hechar una mano?
Back to top
View user's profile Send private message
Cereza
Guru
Guru


Joined: 14 Apr 2006
Posts: 428

PostPosted: Mon May 14, 2007 8:03 pm    Post subject: Reply with quote

Mmmh, ¿dxdiag no es el diagnostico de DirectX de Windows? corrigeme si me equivoco pero diria que sí. En realidad esto es un foro de Gentoo Linux, pero podrias probar actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica a la ultima versión en la página web de ATI, y también actualizar DirectX. Si lo acabas de formatear y no has instalado los drivers de tu tarjeta o una versión actualizada de DirectX todavía, es probable que ese sea el problema.

Suerte.
Back to top
View user's profile Send private message
Drag00n_
n00b
n00b


Joined: 14 May 2007
Posts: 2

PostPosted: Mon May 14, 2007 8:08 pm    Post subject: Reply with quote

Perdon,xDD
Esque me recomendo un amigo esta pagina para solucionar problemas y no me pispe que era solo de linux,supongo que pensaria que era para mi otro ordenador que es linux xDD
Sorry :cry: probaré a buscar,aunque tengo la ultima version de direcx y todos los drivers actualizados.
Back to top
View user's profile Send private message
Cereza
Guru
Guru


Joined: 14 Apr 2006
Posts: 428

PostPosted: Mon May 14, 2007 8:32 pm    Post subject: Reply with quote

Jejejejs, de todos modos, por si te interesa, con Wine funciona Warcraft 3 perfectamente en Linux, y muchos juegos más, puedes consultarlos en la base de datos de aplicaciones de Wine aquí http://appdb.winehq.org/
Back to top
View user's profile Send private message
achaw
l33t
l33t


Joined: 09 Aug 2006
Posts: 689
Location: Argentina

PostPosted: Mon May 14, 2007 8:57 pm    Post subject: Reply with quote

Este post es de lo mas delirante que vi. Se podria agrupar con aquel que tenia como titulo "Que es Gentoo?" o algo asi.


Saludos
_________________
Usuario GNU/Linux #398133
Fluxbox + ROX
NO al canon!
Back to top
View user's profile Send private message
ZaPa
l33t
l33t


Joined: 13 Feb 2007
Posts: 822

PostPosted: Mon May 14, 2007 10:31 pm    Post subject: Reply with quote

¿Te reinicia el pc? suele pasar algo así con windows, mejor cambiate a linux, si tienes ganas de aprender y paciencia, te recomiendo gentoo podrás controlar todo lo que hace cada componente de hardware en linux 100% cosa que en windows nunca podrás hacerlo.


Saludos.
PD: Pasate a windows, con esa tarjeta gráfica yo juego al Counter-strike 1.6, al Source, al Starcraft, warcraft, y un monton de juegos más, como te digo, pasate a linux no te arrepentiras,saludos.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum