View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
Cyberstudio Apprentice

|
Posted: Mon Jan 16, 2006 2:20 pm Post subject: Screenshots de KDE 4! |
|
|
Navegando por la red encontre screenshots de KDE4 Jesus! como se ve! Despues de ver esos screenshots voy entendiendo que le queda poco a gnome en mi laptop. a menos que saquel algo competente (Gnome 3???)
Este es el link
http://vladoboss.softver.org.mk/mg2/index.php?list=5 _________________ En los CDs de Microsoft, al reves escuchas un mensaje satanico. Eso no es lo peor, al derecho, te instala windows.  |
|
Back to top |
|
 |
episode96 Apprentice

|
Posted: Mon Jan 16, 2006 6:36 pm Post subject: |
|
|
No es KDE4, es un compendio de diversas ideas que podrán acabar (o no) en KDE 4. _________________ Everyone thinks of changing the world, but no one thinks of changing himself. |
|
Back to top |
|
 |
DDrDark Guru

|
|
Back to top |
|
 |
Cyberstudio Apprentice

|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:55 pm Post subject: |
|
|
Sacando el hecho de que sigue pareciendo plastico, para mi todo esta bien. _________________ En los CDs de Microsoft, al reves escuchas un mensaje satanico. Eso no es lo peor, al derecho, te instala windows.  |
|
Back to top |
|
 |
alexlm78 Veteran

Joined: 08 Dec 2003 Posts: 1265 Location: Guatemala,Guatemala
|
Posted: Mon Jan 16, 2006 10:59 pm Post subject: |
|
|
Cyberstudio wrote: | sigue pareciendo plastico. |
DDrDark wrote: | Personalmente no me ha gustado ninguna captura |
Estoy de acuerdo con ambos, parece plastico y no me gusta.  _________________ "This is a different kind of world, you need a different kind of software"
Linux User# 315201
100% Chapin hecho en Guatemala |
|
Back to top |
|
 |
Cyberstudio Apprentice

|
Posted: Tue Jan 17, 2006 5:23 pm Post subject: |
|
|
ahora que lo veo bien, tampoco me gusta
Es tu culpa Alex!!!  _________________ En los CDs de Microsoft, al reves escuchas un mensaje satanico. Eso no es lo peor, al derecho, te instala windows.  |
|
Back to top |
|
 |
alexlm78 Veteran

Joined: 08 Dec 2003 Posts: 1265 Location: Guatemala,Guatemala
|
Posted: Tue Jan 17, 2006 5:30 pm Post subject: |
|
|
Cyberstudio wrote: | ahora que lo veo bien, tampoco me gusta
Es tu culpa Alex!!!  |
Mia?? y yo porque? solo digo la verdad..
Prefiero GTK, GTKMM, GLADE, pero corriendo sobre WindowMaker.
Saluditos.
P.D. Ok, puede que me declare culpable,  _________________ "This is a different kind of world, you need a different kind of software"
Linux User# 315201
100% Chapin hecho en Guatemala |
|
Back to top |
|
 |
quelcom Guru

|
Posted: Tue Jan 17, 2006 5:41 pm Post subject: Re: [saa7134] Ya no se que hacer para q funcione.. Ayuda. |
|
|
yonoesio wrote: | Tengo una PCTV Stereo saa7134. Se supone q card=26 y q tuner=33 (MT2050).
ahora mismo tengo el kernel 2.6.14-gentoo-r5 y tb intente con el 2.6.15-gentoo-r1 con el mismo resultado.
este es el lspci
lsmod
y no hay manera de q funcione....con el tvtime da igual q tuner ponga xq siempre pone no signal.
Con el XawTv solo sale nieve y el Kmplayer nni me la huele...
un saludo y gracias |
¿Y que tiene que ver este post con el hilo?
Utiliza la búsqueda, y si no encuentras nada relacionado con tu problema abre un nuevo hilo.
Saludos |
|
Back to top |
|
 |
Palmax Maverick Guru

|
Posted: Sat Jan 21, 2006 8:47 am Post subject: Kde 4 |
|
|
Si os interesa KDE 4, hace algún tiempo hicieron un reportaje en linuxdevcenter.com, aunque ahora mismo no me funciona, sobre él (inglés). De todas formas suena muy bien eso de plasma, http://plasma.kde.org/.
Al menos plasma ha creado una gran expectativa, y espero que ati ponga ya composite en sus drivers para que los que tenemos ati podamos disfrutar del composite.
Y sobre todo un tema baghira + kcomposite (que habrÃa que ayudar un poco a ese proyecto, porque está muy poco desarrollado)!
Un saludo
Palmax Maverick
palmax at gmail.com |
|
Back to top |
|
 |
artic Veteran

|
Posted: Sat Jan 21, 2006 12:52 pm Post subject: |
|
|
Pues a mi me gusta ,aunque claro esta el resultado final puede diferir de lo que hemos visto .......... prefiero el diseño plastico de kde que el rudimentario de gnome.Me parece un escritorio original y con estilo propio.
Salu2 _________________ Pwd by Gentoo | 2.6.28-gentoo-x64 | kde4.2| ext4 | xorg 7.4 | |
|
Back to top |
|
 |
gepi n00b

|
Posted: Sat Jan 21, 2006 9:57 pm Post subject: |
|
|
El estilo de programación GTK es para cortarse las venas. QT es mucho más potente y organizado en cuanto al código. C++ desde esta perspectiva es infinitamente superior. C emulando a C++ no puede llegar a la altura de las circunstancias.
Prefiero que parezca plástico y tenga una funcionalidad avanzadÃsima como es KDE a que tenga un aspecto (¿mejor?, [seguro que no]) como Gnome y me permita configurar 2 cosas y media (contando gdesklets). |
|
Back to top |
|
 |
lanshor Apprentice

|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:38 pm Post subject: |
|
|
A mi tampoco me ha gustado ninguna captura, de todas formas, no me suelen gustar las capturas que suelo de ver de kde, y luego con un poquito de tiempo, te lo puedes dejar muy bien  |
|
Back to top |
|
 |
Neodraco Apprentice

|
Posted: Sun Jan 22, 2006 4:53 pm Post subject: |
|
|
Por si no ha quedado bastante claro, no son capturas, son mockups. _________________ Signature wanted... Reward 10.000 € |
|
Back to top |
|
 |
Overpeer Apprentice

|
Posted: Tue Jan 24, 2006 12:13 pm Post subject: |
|
|
A mi lo que me parece horrible es Gnome y las GTK/GTK2. Estuve un mes usando Gnome y es que por mas que probaba temas y temas ... era horrible xD Si a eso le sumamos lo feos que son el set de iconos por defecto ... uf!
Eso claro, sin entrar a valorar la usabilidad del sistema, que yo no soy ningun experto para criticar, pero se lo que me gusta ... y KDE me encanta  |
|
Back to top |
|
 |
Lord__Astaroth Tux's lil' helper

Joined: 22 Jan 2006 Posts: 108 Location: Freeland, la tierra de LINUX (Madrid)
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 2:22 pm Post subject: |
|
|
Overpeer wrote: | A mi lo que me parece horrible es Gnome y las GTK/GTK2. Estuve un mes usando Gnome y es que por mas que probaba temas y temas ... era horrible xD Si a eso le sumamos lo feos que son el set de iconos por defecto ... uf!
Eso claro, sin entrar a valorar la usabilidad del sistema, que yo no soy ningun experto para criticar, pero se lo que me gusta ... y KDE me encanta  |
Weno... mira... instala esto:
Code: | #>emerge gnome ximian-artwork gnome-themes-extras gdm-themes |
Ahora vete a cambiar tema y cambia a nuvola y entra en www.gnome-look.org bajate los iconos de vista inspirate, copialos a la carpeta .icons de tu home, seleccionalos en detalles del tema.... ya veras la cosa como cambia...Personalmente uso linux por la potencia y estabilidad que tiene, y con kde eso no se nota casi (ademas de las muxas otras ventajas archiconocidas de linux ) _________________ "Veo venir una dama, sonriendo hacia mi; si esa dama es la muerte, ¿quien tiene miedo a morir?
Equipo:
Athlon64 2800+@2000 Asus K8V SE DELUXE
1,5 gb Kingstom
SATA Maxtor 160 GB
XFX GeForce 6600 GT 256 DDR3
Audigy2 + 5.1 Altec Lansing |
|
Back to top |
|
 |
Overpeer Apprentice

|
Posted: Thu Jan 26, 2006 12:01 pm Post subject: |
|
|
Lord__Astaroth wrote: | Personalmente uso linux por la potencia y estabilidad que tiene, y con kde eso no se nota casi (ademas de las muxas otras ventajas archiconocidas de linux ) |
Pues usamos Linux por lo mismo xD
Yo uso KDE porque me da mucha mas velocidad que Gnome y 1000 veces mas versatilidad. Instala Gentoo sin soporte para GTK ni GTK2 ni Gnome, haz prelink y usa solo aplicaciones KDE o de consola y veras ... A mi por lo menos, me va mas ligero que Windows XP. Esta claro que si instalas KDE, le clavas el tema de Baghira, colocas 4 Karambas por el escritorio y pones 3 aplicaciones a hacer un pooling del cosumo de cpu, memoria y demas ... esta claro que la experiencia no va a ser muy grata xD
Llevo tiempo sin usar Gnome (¿años ya?), pero si quisiera renunciar a la funcionalidad por ir aun mas rapido ... usaria Fluxbox
De aspecto me sigo quedando con KDE  |
|
Back to top |
|
 |
Lord__Astaroth Tux's lil' helper

Joined: 22 Jan 2006 Posts: 108 Location: Freeland, la tierra de LINUX (Madrid)
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 3:16 pm Post subject: |
|
|
Fliuxbox? eske tio... es mas feo ke la consola xDDDD Weno yo decia lo msimo.. kde kde.. y karambanunca lo e utilizado.. ysiempre con la theme ke venia por defecto el kde... aun asi no me gustaba el rendimiendo...
Me puedes explicar un poko lo del prelink?
PD: ese icono no lo tenia un usuario ke se llamaba gentrinoo? al final kreo ke nunca llego a hacer esa web xDD _________________ "Veo venir una dama, sonriendo hacia mi; si esa dama es la muerte, ¿quien tiene miedo a morir?
Equipo:
Athlon64 2800+@2000 Asus K8V SE DELUXE
1,5 gb Kingstom
SATA Maxtor 160 GB
XFX GeForce 6600 GT 256 DDR3
Audigy2 + 5.1 Altec Lansing |
|
Back to top |
|
 |
Overpeer Apprentice

|
Posted: Tue Mar 28, 2006 2:59 pm Post subject: |
|
|
Pasaba yo por aqui ...
Lo siento, se me fue la olla y olvide visitar este hilo xD
http://web.gentrinoo.org/?q=node/view/21
Espero que ya lo encontrases tu por tu cuenta o que te siga siendo util ahora
PD:
Quote: | PD: ese icono no lo tenia un usuario ke se llamaba gentrinoo? al final kreo ke nunca llego a hacer esa web xDD |
Nunca hubo un usuario gentrinoo, era yo, la web es mia y lleva ahi un par de años ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Un saludo.
Last edited by Overpeer on Fri Mar 31, 2006 9:39 am; edited 1 time in total |
|
Back to top |
|
 |
Foxandxss n00b

|
Posted: Tue Mar 28, 2006 7:46 pm Post subject: |
|
|
Pues yo al revés, llevo años sin usar KDE y GTK2 me parece PRECIOSO, y programar con GTK+ es un gusto, al menos GTK#.
Un saludo. |
|
Back to top |
|
 |
DarkMind Guru

|
Posted: Tue Mar 28, 2006 10:58 pm Post subject: |
|
|
Overpeer wrote: | Lord__Astaroth wrote: | Personalmente uso linux por la potencia y estabilidad que tiene, y con kde eso no se nota casi (ademas de las muxas otras ventajas archiconocidas de linux ) |
Yo uso KDE porque me da mucha mas velocidad que Gnome y 1000 veces mas versatilidad. Instala Gentoo sin soporte para GTK ni GTK2 ni Gnome, haz prelink y usa solo aplicaciones KDE o de consola y veras ... A mi por lo menos, me va mas ligero que Windows XP |
totalmente cierto, kde es bastante mas rapido que gnome, es cosa de comprar un gnome 2.12 con kde 3.5.1 por ej.. kde es lejos mas rapido y fluido |
|
Back to top |
|
 |
Overpeer Apprentice

|
Posted: Fri Mar 31, 2006 9:41 am Post subject: |
|
|
Foxandxss wrote: | Pues yo al revés, llevo años sin usar KDE y GTK2 me parece PRECIOSO, y programar con GTK+ es un gusto, al menos GTK#.
|
Me alegro. Si a todos nos gustase mas KDE no existira Gnome, y si no existiese Gnome nos habriamos perdido muchas buenas ideas, como tambien se hubiesen perdido si no existiese KDE.
Un saludo. |
|
Back to top |
|
 |
artic Veteran

|
Posted: Fri Mar 31, 2006 12:30 pm Post subject: |
|
|
Kde powa !!!! gnome sucks !!!!! LOL _________________ Pwd by Gentoo | 2.6.28-gentoo-x64 | kde4.2| ext4 | xorg 7.4 | |
|
Back to top |
|
 |
navegante l33t

|
Posted: Fri Mar 31, 2006 7:08 pm Post subject: |
|
|
Quote: | Kde powa !!!! gnome sucks !!!!! LOL |
Me sumo a ese Kde powa, no tanto al gnome sucks, KDE es funcional a más no poder, gnome en aras de la usabilidad es muy precario en algunos aspectos, lo único que me aburre un poco y noto muy poco funcional (aunque si que es bonito) es el tema por defecto crystal svg para los iconos, a veces he notado ciertas inconsistencias, espero que con oxygen mejore el asunto (con nuvola lo soporto), también le añadiría oficialmente los pertty patches.
P.D. Con la nueva actualización (3.5.2) los foros en phpBB como gentoo forums ya funcionan perfectamente . _________________ "El hombre es libre desde que nace, aún para decidir no ser libre"
KDE registered user: #2655 | Linux registered user: #404918 |
|
Back to top |
|
 |
guzhead n00b

Joined: 25 Jun 2005 Posts: 35 Location: Santo Domingo, Dominican Rep.
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 12:14 am Post subject: |
|
|
DarkMind wrote: | Overpeer wrote: | Lord__Astaroth wrote: | Personalmente uso linux por la potencia y estabilidad que tiene, y con kde eso no se nota casi (ademas de las muxas otras ventajas archiconocidas de linux ) |
Yo uso KDE porque me da mucha mas velocidad que Gnome y 1000 veces mas versatilidad. Instala Gentoo sin soporte para GTK ni GTK2 ni Gnome, haz prelink y usa solo aplicaciones KDE o de consola y veras ... A mi por lo menos, me va mas ligero que Windows XP |
totalmente cierto, kde es bastante mas rapido que gnome, es cosa de comprar un gnome 2.12 con kde 3.5.1 por ej.. kde es lejos mas rapido y fluido |
ehhhh mi respuesta para eso es Gnome 2.14... prueben Fedora 5, que aunque no es una buena distribucion en mi opinion hace un gran uso del desktop de gnome... intenten.. dudo que alguien quiera volver a usar KDE alguna vez, ya que es para niños... |
|
Back to top |
|
 |
DarkMind Guru

|
Posted: Sun Apr 02, 2006 1:07 am Post subject: |
|
|
guzhead wrote: | DarkMind wrote: | Overpeer wrote: | Lord__Astaroth wrote: | Personalmente uso linux por la potencia y estabilidad que tiene, y con kde eso no se nota casi (ademas de las muxas otras ventajas archiconocidas de linux ) |
ehhhh mi respuesta para eso es Gnome 2.14... prueben Fedora 5, que aunque no es una buena distribucion en mi opinion hace un gran uso del desktop de gnome... intenten.. dudo que alguien quiera volver a usar KDE alguna vez, ya que es para niños... |
no gracias, estoy feliz con gentoo
y gnome 2.14 talvez lo pruebe aca.. pero dudo mcuho k supere la velocidad de kde, y kde no es para niños, de hecho es MUCHO mas configurable que gnome, gnome es demasiado dimple para mi gusto, asume que el usuario es tonto al igual que windows  |
|
Back to top |
|
 |
|