Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
dudas acerca de bridge wifi
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
sibok
n00b
n00b


Joined: 11 Jan 2003
Posts: 48

PostPosted: Thu Jul 07, 2005 7:32 pm    Post subject: dudas acerca de bridge wifi Reply with quote

He estado leyendo acerca de hacer un bridge con una targeta wifi y una ethernet. Me gustaria postear unas dudillas para ver si he terminado de entenderlo.

1.- Por lo q he leido me da la impresion de que un bridge peude ser necesario si tienes varios equipos wifi q no reciben bien la señal del router por el motivo q sea, pero tienes uno q si recibe bien la señal mediante ethernet, este hace un bridge con ethernet+wifi y se "convierte " en un "ap" de forma q el resto de pcs cojen la señal de este para acceder a internet, si este se apaga los demas pierden la conexion, es correcto?

2.- Es posible si tienes un router ethernet (q no es wifi) tener un cliente q conecta por ethernet y mediante una targeta wifi "haga de ap" de forma q otros pcs puedan acceder como clientes wifi al pc con la targeta ethernet para conectar a itnernet?

3.- Si tienes un pc con una targeta de red y otra wifi, es posible tener las dos configuradas de forma q cuando una de las dos conexiones no esta disponible, por lo q sea, use la q si lo esta?

espero q alguien me peuda conestar estas 3 dudas, muchas gracias :)
Back to top
View user's profile Send private message
kabutor
l33t
l33t


Joined: 12 Dec 2002
Posts: 821
Location: Benalmadena - Melrose Place

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 10:12 am    Post subject: Reply with quote

creo que estas mezclando diferentes conceptos, porque no dices que quieres hacer, que tienes y como te conectas a internet, y se mira cual es la mejor solucion?
_________________
My name, is sendmail, you kill -9 my parent process, prepare to vi
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum