Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
[Programación] cvs y subversion (abierto)
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  

¿cvs o subversion?
cvs es el estándar y el más popular
27%
 27%  [ 3 ]
subversion rules! es más cómodo y más sencillo de manejar/administrar, y además con mayor potencia
72%
 72%  [ 8 ]
Total Votes : 11

Author Message
Palmax Maverick
Guru
Guru


Joined: 14 Oct 2004
Posts: 339

PostPosted: Wed Mar 02, 2005 1:05 pm    Post subject: [Programación] cvs y subversion (abierto) Reply with quote

Hola chicos:
Quiero montar un servidor cvs sobre IP dinámica y no se como hacerlo, me gustaría que alguien me dijera un howto o algo así. Además me han dicho q subversion es mucho mejor que cvs y que si rules y todo eso. Qué os parece?
Como podría ponerme un servidor cvs tranquilamente y tirar desde otros PCs?
Bye
Palmax Maverick
palmax@gmail.com
Back to top
View user's profile Send private message
ackward
Apprentice
Apprentice


Joined: 06 Sep 2002
Posts: 192

PostPosted: Wed Mar 02, 2005 5:19 pm    Post subject: Reply with quote

Para alguien que tiene que estar todo el dia bregando con controles de versiones diria que ninguno :)

CVS es el minimo, evitalo si puedes a veces no hay nada mas pero es mejor que nada.
Subversion es el que uso particularmente, es estable pero no quise forzar la migracion desde a cvs. Lo mejor que tiene es el control de usuarios/permisos via apache/webdav. Permite mucha mayor granularidad que CVS y ademas funciona mejor a traves de firewalls.

Porque he dicho que ninguno? pues porque hecho en falta un control de versiones distribuido no uno centralizado. Libre no hay ninguno estable (ya he dicho que svn no es suficiente estable asi que arch lo es menos) y bitkeeper a) no van a pagar por el y b) si los desarrolladores ponen pegas para pasar de cvs a svn y solo hay que cambiar de plugin en eclipse no quiero pensar si se les cambia el proceso.
Back to top
View user's profile Send private message
Palmax Maverick
Guru
Guru


Joined: 14 Oct 2004
Posts: 339

PostPosted: Fri Mar 04, 2005 3:05 pm    Post subject: Como instalar subversión con IP dinámica? Reply with quote

A ver, me gustaría montarme un PC servidor en mi casa para utilizarlo para tunneling para el IRC, porque aki esta mal visto :D, también para revisar el mldonkey. Y sobre todo para montar un servidor de subversión para mis programitas.
Los principales problemas que existen son:
1) Tiene IP dinámica <- me dijeron algo de dyndns
2) No tengo ni idea de subversion <- se para que sirve y por ello me interesa
Que puedo hacer?
Gracias
Palmax Maverick
palmax@gmail.com
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum