| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Sertinell Guru

|
Posted: Wed Oct 20, 2004 9:53 pm Post subject: |
|
|
| Yo tnego xorg-6.8 sin aceleracion 3D por qe tengouna 9600 SE, y a mi me va mejor qe la 6.7.0 sin aceleracion 3D, total tampoco juego casi |
|
| Back to top |
|
 |
jBilbo Guru

|
Posted: Wed Oct 20, 2004 10:41 pm Post subject: |
|
|
| -RdX- wrote: | | Alguien ha probado las estables con los drivers binarios de ati?, he leido que no van muy bien. la han hecho estable sabiendo que las ati no funcionan bien con sus drivers binarios? |
Yo los he probado. Cuelgue total, no funcionan.
De hecho, los ati-drivers ya tienen como dependencia obligatoria a una versión inferior a la 6.8, porque saben que no funcionan con las 6.8.
Por otro lado no me parece mal que pasen a estable la 6.8 aunque los ati-drivers no funcionen bien... si no se espavila ATI es cosa suya y no nos podemos quedar estancados en versiones esperando a que les de la gana de sacar una versión compatible... es una de las muchas cosas malas que tiene el software propietario. _________________ "A ti corresponde decidir lo que hacer con el tiempo que se te ha concedido."
Miembro del LUG de Tarragona:
http://www.gpltarragona.org |
|
| Back to top |
|
 |
kcobain Apprentice

|
Posted: Thu Oct 21, 2004 6:59 am Post subject: |
|
|
Apareció una nota de prensa de ATI hace poco diciendo que querian espabilarse mucho en el soporte ATI en linux... ya veremos hasta que punto es cierto  |
|
| Back to top |
|
 |
wel Apprentice

|
Posted: Sat Oct 23, 2004 9:26 pm Post subject: |
|
|
Pues a mi me da un problemilla el xcompmgr.
Lo inicio con gnome-session y antes de los demás componentes de gnome (para evitar unos problemillas con el panel). Resulta que cuando he ido a hacer logout ¡se colgó!
¿A alguien le ha pasado lo mismo? |
|
| Back to top |
|
 |
torres n00b

|
Posted: Sat Nov 06, 2004 7:24 pm Post subject: |
|
|
hola,
lo primero decir que el tutorial es muy bueno y los comentarios de debajo matizando me han ayudado mucho.
mi problema es a la hora de usar las transparencias y demás y cargar la extensión xcompmgr, cuando muevo las pantallas y demás pues me chupa de CPU del tipo 80%, mi duda es que si eso no deberia comerselo la tarjeta gráfica? o soy yo, que espero mucho de mi máquina
por último,tengo un pIV a 2.0, 256 de RAM, y una nvidia geforce2 400MX de 64 MB,
muchas gracias a todos por vuestro tiempo _________________ born to run linux |
|
| Back to top |
|
 |
falamo n00b

|
Posted: Sat Nov 06, 2004 8:45 pm Post subject: |
|
|
| kcobain wrote: | Apareció una nota de prensa de ATI hace poco diciendo que querian espabilarse mucho en el soporte ATI en linux... ya veremos hasta que punto es cierto  |
He buscado la nota de prensa que comentas y no veo nada, estaba interesado en saber que les queda par aponerse con los drivers de las mobility, en especial de la 9600. |
|
| Back to top |
|
 |
German3D Guru

Joined: 30 Nov 2004 Posts: 446 Location: ../madrid/mostoles
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 12:35 pm Post subject: |
|
|
| Code: | root@linux / # transset .5
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: No protocol specified
unknown_program: unable to open display ':0.0'
Bad arguments
Segmentation fault
|
Que ocurre ? Tengo Xorg 6.8.0-r1 |
|
| Back to top |
|
 |
German3D Guru

Joined: 30 Nov 2004 Posts: 446 Location: ../madrid/mostoles
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 1:08 pm Post subject: |
|
|
Vale ya lo consegui ... Pero es normal que parezca que tengo una grafica de 1 mb ? O_O
Va todo lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo vamos al moverlas quiero decir ademas de problemas de redibujado
54|u2
PD Me funciono siguiendo www.http://gentoo-wiki.com/TIP_Xorg_X11_and_Tranparency |
|
| Back to top |
|
 |
|