Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Extraño problema con la red. Unico en gentoo.
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
mane
n00b
n00b


Joined: 20 Oct 2002
Posts: 2

PostPosted: Sun Oct 20, 2002 7:31 am    Post subject: Extraño problema con la red. Unico en gentoo. Reply with quote

Hola. He buscado en todos lados, hablado con todo el mundo y consultado mil foros, pero no encuentro solucion.

El problema conciste en que no me puedo conectar hacia servidores que usen puertos mayores al 9000. Por ejemplo, no me puedo conectar a 216.235.81.22 en el puerto 20366. Es un servidor de stream de audio y si me intento conectar con el xmms, se queda en "connecting". Hice algunas pruebas levantando un servidor de http en un puerto mayor al 9000 en otra maquina y tampoco se conecto. Tambien probe levantando un servidor de telnet pero lo mismo, no pude.

Sin embargo esto solo me pasa con Gentoo, pues he probado slackware, debian, mandrake y todos funcionan bien.

Probe cambiando de kernel, del 2.4.19 al 2.4.18 pero tampoco, asi que supongo que no es el kernel lo que esta dando el problema. No se que mas podria ser. Espero puedan ayudar. Este foro es mi ultimo recurso. Gracias!!

*Nota: El hecho de que el puerto maximo al cual me puedo conectar sea 9000, es solo una aproximacion. No se el puerto limite exactamente. Es algo muy extraño.

**Repito pues ha causado confucion: No me puedo conectar HACIA un puerto mayor al 9000, remarco, pues muchos piensan que me refiero al puerto de mi computadora.


***No tengo ningun tipo de firewall activado (Net filter y Socket Filter no estan integrados en el kernel).
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum