Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
gentoo 1.4r1
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
CGentooS
n00b
n00b


Joined: 06 Sep 2002
Posts: 38

PostPosted: Fri Sep 27, 2002 10:13 am    Post subject: gentoo 1.4r1 Reply with quote

Buenas a tod@s;
ntentando instalar la gentoo 1.2 desde el cd de 126mb peta la compilacion en emerge system en procps, al menos ayer, la cuestion que me he decidido y como tengo que volver a reinstalar he pensado en meterle la 1.4 pero la unica iso que he encontrado es la de LiveCd. Las cuestiones son.
En el caso de que no hubiera iso y tuviera que volver a la 1.2 para actualizar a 1.4, ¿como puedo seguir donde lo deje sin tener que empezar desde cero?.
La otra es, en el caso de que exista iso de 1.4, ¿donde demonios esta? porque ya he mirado por todos los ftp's y solo he visto stages para 1.4 pero no isos.
Muchas gracias a todos

:?: :?: :?: :?: :?:
Back to top
View user's profile Send private message
acoromi
n00b
n00b


Joined: 18 Apr 2002
Posts: 42
Location: Catalunya (Europa)

PostPosted: Fri Sep 27, 2002 1:07 pm    Post subject: Re: gentoo 1.4r1 Reply with quote

Mírate la guia de instalación de gentoo, que está ya actualizada a la 1.4

De todas maneras, para instalarte la 1.4 tienes que hacerlo por fuerza a partir de uno de los dos LiveCD, según la guía.

Yo lo he hecho así, y funciona. Arranca con el Live CD y sigue los pasos de la Guía. Si no quieres volver a recompilar todo el sistema, te puedes bajar uno de los stage optimizados para tu sistema y así te ahorras un monton de horas de máquina.

Yo me bajé el LiveCD pequeño y el stage3 para mi sistema. Arranqué la máquina con el cd y al llegar al punto donde tienes que descomprimir el stage1 según la guía, descomprimí el stage3 y ya salté directamente al final de la guía, donde tienes que configurar el timezone.

Que tengas suerte :D
Back to top
View user's profile Send private message
CGentooS
n00b
n00b


Joined: 06 Sep 2002
Posts: 38

PostPosted: Fri Sep 27, 2002 2:28 pm    Post subject: otra cosilla Reply with quote

Muchisimas gracias no me habia dado cuenta de ello, por cierto, sabes si modificando en make.conf el use despues de toda la instalacion surtira efecto?
Back to top
View user's profile Send private message
acoromi
n00b
n00b


Joined: 18 Apr 2002
Posts: 42
Location: Catalunya (Europa)

PostPosted: Fri Sep 27, 2002 4:49 pm    Post subject: Re: otra cosilla Reply with quote

CGentooS wrote:
Muchisimas gracias no me habia dado cuenta de ello, por cierto, sabes si modificando en make.conf el use despues de toda la instalacion surtira efecto?


Si, aunque solo para lo que compiles a partir de entonces je,je,je :wink:

Yo lo hice así.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum