Gentoo Forums
Gentoo Forums
Gentoo Forums
Quick Search: in
Driver saa7134 y kaffeine
View unanswered posts
View posts from last 24 hours

 
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
esteban_conde
Veteran
Veteran


Joined: 04 Jun 2003
Posts: 1670

PostPosted: Sun Jan 11, 2015 5:20 pm    Post subject: Driver saa7134 y kaffeine Reply with quote

Llevo un montón de tiempo con el mismo problema y cuando creo que ya lo he resueto vuelvo al principio.
Se trata de que actualicé el kenel a 3.17.7 desde 3.13.2 los dos de gentoo-sources y en el nuevo la television a veces la veo y otras me hace reiniciar y con eso es suficiente la mayoria de las veces para poder ver la tele.
El driver lo cargo con las opciones card=94 y tuner=58 igual desde el kernel 2.6.x y el motivo de actualizar a este kernel es que en un emerge -uDN @world no me compilaba un paquete ya no recuerdo cual y pude arreglarlo al ver que se habiar actualizado gcc y gentoo-souces entonces cambié a gcc-4.8.3 y compilé el kernel resultando que actualicé sin problemas pero me dejó la secuela de la tele y no encuentro la forma de ver el error ni con dmesg ni de ninguna otra forma ya que aparentemente el driver y el firmware lo carga perfectamente.
_________________
Saludos a tod@s, Esteban.
Back to top
View user's profile Send private message
esteban_conde
Veteran
Veteran


Joined: 04 Jun 2003
Posts: 1670

PostPosted: Wed Jan 14, 2015 7:43 pm    Post subject: Reply with quote

Pues me contesto yo mismo ;) desisto de depurar este kernel, retrocedo al 3.13.2-gentoo que no me da problemas que yo perciba, pues el 3.17.7 no solo me deja tirado con la tele sinó que a veces la gráfica gestionada por el driver nouveau me deja frito el monitor y tengo que reiniciar, es muy raro ya que con este kernel el 3.13.2 no he tenido que reiniciar ni se me ha colgado nunca.
Seguiré mirando pero es muy complicado ya que no se registran fallos ni el logs ni con demesg.
_________________
Saludos a tod@s, Esteban.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Reply to topic    Gentoo Forums Forum Index Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum