| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
xy01 n00b

|
Posted: Fri Oct 21, 2011 9:27 pm Post subject: chip grafico intel y tarjeta grafica nvidia en paralelo |
|
|
hola, esa esmi pregunta, existe alguna manera para que mi chip grafico intel que viene integrado en mi tarjeta madre funcione en paralelo con mi tarjeta grafica nvidia ?
o por lo menos que funcione mi chip grafico intel en paralelo con mi procesador pentium D, ya que quiero darle un uso a este chip que ya no uso por que creo que solo estoy desperdiciandolo |
|
| Back to top |
|
 |
pelelademadera l33t

Joined: 14 Jul 2008 Posts: 991 Location: La Plata, Argentina
|
Posted: Fri Oct 21, 2011 11:19 pm Post subject: |
|
|
no se entiende bien lo que queres hacer...
usar las 2 vga al mismo tiempo?
se puede, usando los drivers de xorg.
si queres usar los drivers de nvidia, no vas a poder hacerlo
ahora, para que queres que anden las 2 vga a la vez? _________________ el pelado de la gente |
|
| Back to top |
|
 |
xy01 n00b

|
Posted: Sat Oct 22, 2011 12:00 am Post subject: |
|
|
no, lo que quiero es darle un uso al chip grafico intel de mi tarjeta madre para que le ayude en el procesamiento a la tarjeta grafica nvidia o al procesador pentium D
eh investigado y eh descubierto que se pueden convertir los chips grafico nvidia y ati como auxiliare para el procesador, es decir ayudando al procesador en su trabajo, en nvidia se logra mediante cuda pero el problema es que mi chip grafico es intel el cual quisiera saber si existe algo similar, para que pueda darle un uso a ese chip grafico intel integrado que tengo en lugar de servirme como otra salida vga |
|
| Back to top |
|
 |
cameta l33t

|
Posted: Mon Oct 24, 2011 9:06 pm Post subject: |
|
|
Necesitarias preguntar en un foro de modding. Esa gente que hace overclocking y cosas por el estilo. _________________ Si algo falla LEE el jodido manual, Si sigue fallando LEE BIEN el jodido manual. |
|
| Back to top |
|
 |
johnlu Apprentice

|
Posted: Tue Nov 01, 2011 6:08 pm Post subject: |
|
|
| Deberías ver si tu chip Intel soporta OpenCL, eso lo primero. |
|
| Back to top |