| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
ricardo n00b

|
Posted: Thu Nov 06, 2003 4:16 pm Post subject: Otro problema extraño |
|
|
Acabo de instalar satisfactoriamente gentoo hace como 3 dias y ahora me ocurre algo extraño por decir lo menos.
Tengo instalado tambien en mi equipo windows xp con fat como sistema de archivos. La linea correspondiente a esta particion esta agregada al /etc/fstab `pero ahora no me deja ver los directorios de esta particion, o sea, puedo ver los directorios pero como archivos. si me explique mal diganmme pls
saludos! |
|
| Back to top |
|
 |
KrS Tux's lil' helper

|
Posted: Thu Nov 06, 2003 5:01 pm Post subject: |
|
|
¿Tienes activado el soporte para fat en el kernel?
 |
|
| Back to top |
|
 |
ricardo n00b

|
Posted: Sat Nov 08, 2003 5:44 pm Post subject: |
|
|
| Si, lo tengo, ademas de haber editado el fstab pero me di cuenta de algo. Desde un terminal SI pued acceder a los directorios de la particion de win sin ningun problema, el probema es cuando quiero acceder a ella a traves del xmms, por ejemplo, para reproducir algun tema que este almacenado en esa particion. No sera problema que Gentoo compilo mal el GTK? |
|
| Back to top |
|
 |
sisqbatas n00b

|
Posted: Sat Nov 08, 2003 6:11 pm Post subject: |
|
|
Has comprobado que el usuario con el que arranques el XMMS tenga permisos para leer la partición FAT montada? A mi me pasaba lo mismo porque cuando montaba mi partición NTFS no le daba permisos al usuario que encendia el XMMS.
Lo solucioné montando la partición así: | Code: | | mount -t ntfs -o uid=sisqbatas,gid=sisqbatas /dev/hda1 /mnt/win2k |
con el uid y el gid le digo que usuario es el propietario de los archivos de la particion windows. |
|
| Back to top |
|
 |
|